Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,539 / 3,346
#12305

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Quizas mañana una vez sopesada la noticia entran inversores nuevos y podemos tener un buen gap alcista,porque de manera ponderada no todo el mundo tiene esa info privilegiada inside de primera mano o como querramos llamarle

#12306

Re: E-X-A-M-I-N-E-R

Me habia quedado flipado como si la juez ya hubera fallado a nuestro favor jeje,es una mocion la decision final esta en manos de la juez.

#12308

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Volvemos al rojo, esto no es una inversión clásica, aquí la gente con info privilegiada hace una pasta con la especulación, nosotros sólo podemos seguirles y fijarnos en ciertas pistas y patrones que se repiten.

Saludos

#12309

Re: Reuters

Y dejando a un lado la cotizacion actual,una vez aprobado el examninador e sabe quien lo compondria como conseguiria la info financiera estarias obligados las culebras a mostrarlo,la juez basaria su decision exclusivamente en el examinador???no nos beneficiaria tanto como el discovery???

saludos

#12310

Re: Reuters

Un discovery bien hecho sería mucho mejor ya que nosotros decidimos lo que queremos. El examinador dependerá del que adjudiquen si es familia de los Rockefeller o no.

Saludos

#12311

Re: Reuters

Habra que ver como funciona el examinador,ojala cobrara en funcion de los activos descubiertos como los abogados en plan quota litis,entonces si que lo tendriamos bien..........no caera esa breva

saludos

#12312

Re: Reuters

Lo que llama la atención es la gran cantidad de acciones tradeadas 50 mill de comunes y estamos en rojo, esto indica la cantidad de papelon que hay alrededor de 0,19-0,20 muchisima gente yo creo ha tomado esto como para salirse de esto y olvidarse.

Saludos

Brokers destacados