Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,190 / 3,346
#9513

Grupo para WAMU Emprendedores

Buenos y lluviosos días:

Mientras que esperamos los acontecimientos esta semana, este finde he creado un grupo para tratar temas de emprendimientos y negocios online.

Me gustaría que si usais Facebook os apuntarais y pudieramos hablar sbre negocios varios al margen de nuestras WAMU.

http://www.facebook.com/group.php?gid=111727238861942

Muchas gracias y mucha suerte a todos esta semana.

#9514

Re: Grupo para WAMU Emprendedores

Se nota que ya no tenes entusiasmo mr simpson
una lastima todo este camino recorrido.... al final siempre gana el mismo, el que tiene mas poder, y algun alcahuete que le vende informacion, que bien podrian ser lo que estan en contra de joyce dentro del ec.
la unica esperenza es politica, que el gobierno quiera cerrar este tema dignamente, sino, las comunes perdidas y las preferentes con poco

#9515

Re: Grupo para WAMU Emprendedores

Así es, wamu ha sido un engañabobos. Os sigo desde hace tiempo, ya que tengo un buen paquete preseizure, y no me ha quedado más remedio que aguantarlas, pero invertir un euro aquí es tontería. Son muchas las acciones americanas que han multiplicado por diez su valor, las cuales me han ayudado a compensar esta perdida, y mientras wamu, pasan los años y cada más hundida. En fín, ojalá termine pronto, y así me ahorraré los 5 euros mensuales de custodia. Este hilo debería servir de ejemplo para ilusos e ilusionistas.
Saludos, y que se acabe pronto.

#9516

Re: Grupo para WAMU Emprendedores

No seas tocapelotas Fuenteovejuna.
Todos estamos esperando... ¿que es lo que esperas tu?
Yo me reitero en que esta semana sabremos de que va todo esto
y no he perdido la ilusión sino ya no estaría aquí
escuchando comentarios como el tuyo.

#9517

Re: Grupo para WAMU Emprendedores

Espero al menos un último repunte, sobre todo en comunes a partir de una moción del EC debidamente argumentada.
Habra que armarse de paciencia, ya estan posponiendo un mes más.
Cuando haya el repunte que puede ser el último de estas acciones, que cada uno decida si mantener o vender en todo o en parte, porque nadie sabe cual será el siguiente movimiento de Weil.

#9518

Actuación del EC

Con repunte o sin el, esto se va a decidir via si al POR o no al POR.
Antes ya deberiamos tener muy claras las intenciones del EC y si sabremos algo de Solomon.

#9519

Re: Grupo para WAMU Emprendedores

Hola Luguer.

Bienvenido a Rankia y gracias por honrarnos con tu primer y único mensaje...

#9520

Re: IN THE MONEY - LEED PAGINA 6 DE LA RESPUESTA DE VENABLE

Timonel. Si es problable que alcancen de nuevo ese precio segun mi opinión.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados