Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,244 / 3,346
#9945

Re: Con Steve Susman ...el tren se ha puesto en marcha

Dj no me pidas que vaya contra mis propias convicciones. Yo soy el de la tesis de que no tenemos ni puta idea de lo que va a pasar, ¿como quieres que te haga una previsión?

Yo como los del Viva la gente aquellos de la epoca hippy solo quiero que ninguno de los de aquí pierda dinero, que haya paz en elmundo, que todos tengan que comer, que cualquier negrito del áfrica tropicas pueda vestirse de armani, que todos seamos felices, etc, etc, Lo que suelen decir las candidatas a misses.

No,no me mojo, pero ya te he dicho una cifra, si no llega a 56 seguiré siendo esclavo.

saludos todos/as.

#9946

Re: Con Steve Susman ...el tren se ha puesto en marcha

Entonces esclavo será.... porque a $56 no llegamos ni montando otro cohete de propulsión.

un amigo me dice que a los 50 o eres Rico o eres borrico (es una broma)
Aquí creo que todos buscamos libertad financiera ni una cosa ni la otra,
la pregunta del millón que nos hacemos es ¿la llegaremos a conseguir? o...¿nos daremos el batacazo padre? yo voto por lo primero pues de momento no me han saltado las alarmas que me digan retirada.

#9947

Re: Con Steve Susman ...el tren se ha puesto en marcha

Max tiene por hablar bastante claro y queda patente lo que dice, en mucho tiene razón.
Tampoco voy a discutir la lucha de Simpson aunque se pasa bastante con el optimismo excesivo, con todo lo que viene ocurriendo en el proceso.
No podemos abanderar de optimismo a estas altura con la zurra que Weil ha dado al EC y a todos los accionistas.
Me he leido todos los post de este tema, asi que mas menos me consta que las predicciones de todos incluidas las mias has sido mas bien fallidas.
Si hacemos un repaso al calendario desde que comenzo no hemos acertado practicamente en nada.
Weil el primer super-abogado que nos la metió por montera después de la demanda a Dimon.
Venable el segundo super-abogado que nos ha hecho sufrir mas que ninguno por su ineficacia e inoperancia y siempre diciendo Simpson que estaba preparando la gran moción contra Rosen y que le dejaramos hacer.
El tercer super-abogado como tiene nombre de franchute ni me acuerdo, ni falta que hace porque ha durado menos que Pepeleches.
El cuarto super-abogado Susman, pues con la papeleta que nos han dejado los otros 3, que menos que desconfiar hasta que veamos resultados.
En cuanto a lo del millon de acciones de Hammer a 0,20, me parece de risa, cualquiera ve que la cantidad y este precio es un montaje de cara a la galería, principalmente hacia la Juez, vamos si fuesen pre en vez de post, aun tendría cierto valor de haber sido defraudado y tendría una visión mas condescendiente.
Por favor, que parece que el tal Hammer se ha enterado del caso por los foros y a media sesión, supongo que debe tener comunes y preferentes bien baratas a otros nombres y si no es asi que nos cojan confesados por quien nos representa. Eso o las ha vendido a precios altos y ya tiene el dinero ganado.
Lo dicho a esperar y ver, porque de pronosticos no sale ni uno.

#9948

Re: Con Steve Susman ...el tren se ha puesto en marcha

Si, eso esta claro, que nadie sabemos lo que pasará. Si no, no estariamos aqui mareando la perdiz. Solo queria que hicieras una estimación subjetiva, que dieras tu opinion. Un saludo.

#9949

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Pues no me importaria que las pagasen a 56$,entonces si que monto el concesionario mercedes ganaria 5.6 millones de euros,hombre me consideraria compensado por todo el sin vivir de wamu

#9950

Re: Con Steve Susman ...el tren se ha puesto en marcha

Joder si necesitas que lleguen a 56 para dejar de trabajar o pusiste poco o eres un esclavo-patriocio (mas patricio que esclavo) cunato se necesita para mandar el trabajo a la mierda con 1 000 000 $ vale no???

#9952

Re: Con Steve Susman ...el tren se ha puesto en marcha

Venerando:

El simple hecho que digas esto "En cuanto a lo del millon de acciones de Hammer a 0,20, me parece de risa, cualquiera ve que la cantidad y este precio es un montaje de cara a la galería, principalmente hacia la Juez" me parece que no conoces como funciona la justicia en USA.

Rosen tiene que estar mirando minuciosamente todas las cuentas de Mike W, su mujer y familiares para ver si encuentra algo raro. Este hombre no habria dicho nada así si no fuera verdad. Si un amigo compro preferentes y tras el juicio reparten pues ahi ya me callo pero de momento la estrategia es que paguen las preferentes y tb las comunes.

Se que eres una persona irónica lo de super abogados viene de la web "super lawyers" no es que me lo invento yo esos nombres. Bueno que empiecen a entrar los filings en WA a ver si nos vamos animando.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados