Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,018 / 3,346
#8137

Re: WAMPQ

Estaba en WaMu desde 0,11$USA. Subía y subía y como no iba a estar pendiente ese día decidí poner stop a 0,57$USA (la acción andaba camino de 0,70$USA. Cuando volví a visualizar mi cuenta no tenía NADA en acciones. Todas vendidas. Menuda barrida.

Dentro de lo malo la acción ha caido muchísimo y he recomprado 3 paquetes que me dan una media de 0,162$USA.

La jugada salió bien, pero seamos serios. Perfectamente podían haberme barrido el stop y rebotar hacia arriba de nuevo. Esto me ha dado una lección. La prudencia está bien, pero en WaMu o vas a por el premio GORDO o no ganarás para sustos y tú corazón para sobresaltos.

Conclusión: gané unos €urillos,... SI, pero ahora no nos movemos. Todo o Nada

P.d: y ahora no cuento porque mis acciones son recientes, aunque antes tenía también. Ni idea. Qué cosas pasan. :-P

Saludos, buen finde y Forza Atleti!

#8138

Re: WAMPQ

Exacto. Pero está claro que no son las mismas, al menos no a los efectos de la carta.

Claro que podría decir que tenía X Acciones. Ahora la verdad es que tengo más acciones. Por cada 3 acciones de antes ahora tengo 5. Un lío.

#8139

750 CARTAS DE APOYO YA RECIBIDAS

Que no se olvide nadie de enviar la suya.
Nos la jugamos a una carta!

#8140

Re: 750 CARTAS DE APOYO YA RECIBIDAS

Enviada.
La carta la deben mandar aquellos que estaban en posesión de acciones al 3 de marzo. Quien el 3 de marzo no tenía acciones Q,K o P no tiene que mandar nada.

#8141

Re: 750 CARTAS DE APOYO YA RECIBIDAS

Enviada.

#8144

Re: PReferentes, comunes, prioridad de cobro, interesante

Manzanas , yo no veo que diga por ningun lado que las preferentes no deban cobrar el nominal, asi como tampoco dice nada con respecto a que las comunes puedan recibir ingresos sin la prioridad de las preferentes. Parece un poco ambiguo el artículo en sus definiciones.
En cualquier circunstancia estoy un 40% en preferentes ahora.

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados