Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
104 / 3,346
#825

Re: ANALISIS DE LAS PALABRAS DE TONETI

Voy a pensar que tu rollo es ir corto de ahi las tracas constantes !!!!

Soy una persona positiva y creo firmemente en lo que hablo, pero vamos que yo no muevo ningun valor en OTC con mis comentarios y tu tampoco. Los mueven los de siempre.

Mira yo mi inversión en WAMU siempre la comparo con el 3 o 4% que me daría el mejor plazo fijo en un banco. Compre a $3.5 las WAMPQ y estan a $19.25 eso es un 450%... ¿te sirve eso de respuesta?

Las WAMUQ´s que compre el 25 sept 08 promedié a la baja (eso que tan bien explicas que nunca se debe hacer) y en cuanto esten por encima de $0.17 ya habré recuperado la inversión.

Se te intenta ayudar pero tu estas empecinado en ganar o perder 2 peniques y además es q estás de un humor de perros todo el día dale q te pego.
Si yo fuera tu de verdad me olvidaba de WAMU :)

Total para lo que vas a ganar...

#828

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Alguien me puede decir el nóminal de las Wamuq.

#829

WAMPQ 16.52

#830

Re: WAMPQ 16.52

Eres muy poco listo las WAMPQ que se han vendido hoy
no las has comprado tu...tu solo escribes pero comprar más bien nada.

Te hago una apuesta con las CIT.A dales un mes, listillo.
Yo mientras sigo bajando mi media.

¿que has comprado tu aparte del carrito del super?

#831

Re: WAMPQ 16.52

#832

Re: WAMPQ 16.52

A tu ironia solo se le puede contestar de la misma manera...debes de ser el más listo de tu casa porque chico tu nunca paras de ironizar con todo.

Si crees que se van a ir a pique deja que nos hundamos que ya somos mayorcitos, lo que pasa es que las travesias del desierto hay que tener un par de p...... para aguantarlas y hay más de uno que no las tiene.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados