Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
103 / 3,346
#817

Re: Operar con CFD´S

Por cierto, operas en real o sólo demo?

#818

THE HEAT IS ON !!!!! PRUEBA DE LAS FACTURAS INDICAN INVESTIGACIÓN FBI (DIMON PODRIA IR A LA CARCEL)

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229090716000000000013.pdf

Pagina 17. Review letter to UASA Green Eastern District NY to review NY indictment.

Parece que van directamente a querellarse contra Jaime Dimon.

Pagina 17:
Email to C.Smith sobre nueva informacion sobre investigación del gobierno.

Tambien indican que el senado va a ser investigado... esto va a llegar a las más altas esferas.

El horno se acaba de poner a 1000 grados y el pollo está a punto de cocinarse.

#819

Re: ANALISIS DE LAS PALABRAS DE JAMES DIMON

Toneti:

Dado que eres un poco extraño en tu comportamiento te dejo que pongas la caña donde te apetezca. Si lo que te va es ganar 2 peniques arriba o abajo, FELICIDADES.

Prueba CFD´s que creo te gustará más ya que no tienes la paciencia necesaria para este valor. Yo aquí me quedo así que ala a ganarse unos peniques que la crisis está muy mala y vienen curvas.

Ahora... no das una !!! :) WAMUQ cierra a $0.088

#820

Re: Operar con CFD´S

El programa lo he desarrollado yo ya que soy ingeniero informático, el problema es que de momento es asistido, es decir para confirmar las compras y las ventas hay que hacerlas manualmente. En un futuro quiero hacerlo automatizado es decir que el mismo tome las decisiones y las ejecute. De momento con las decisiones del programa opero solo en modo demo con cfds, pero dados los buenos resultados que llevo ya durante más de un año, quiero en breve pasarlo a real en cuanto tenga tiempo para terminar de desarrollarlo. He operado con el programa en real a través de compra y venta de acciones en modo asistido con buenos resultados. Pero claro si quiero automatizar el programa para un indice (el dax) y un par de acciones bbva y arcelor por ejemplo en el ibex, el capital necesario se dispara. Con los cfds me permitiria realizar esta operativa a varias bandas con menos capital, por eso mis preguntas.

Saludos

#821

Re: ANALISIS DE LAS PALABRAS DE JAMES DIMON

¿Paciencia'
LLEVA YA CASI UN AÑO y cotiza a lo mismo.
Por cierto, en WAMUQ aun conservo 5.000 acciones por si suena la flauta, que viendo lo visto no va a sonar.

#822

Re: ANALISIS DE LAS PALABRAS DE TONETI

Pues si tan seguro estas vende machote y ahorranos tus comentarios negativos dia tras día.

#823

VALOR DE WAMU EN COMPARACION CON INDIMAC (2200 oficinas por $1.9 B contra 35 oficinas a $15 Billones)

Para que se pueda apreciar bien lo que se hizo y lo que volverá a su sitio aqui teneis unos datos muy elocuentes:

IndyMac recibio 15 Billones por 35 oficinas. US Bank compró IndyMac.

WAMU tenía 2200 oficinas bancarias, miles de cajeros ATM, Providian (tarjetas de credito), propiedades, 135 Subsidiarias, Inversiones, CASH y quien sabe cuantas más cosas.

FDIC no ha dicho lo que se le vendió a JPM con detalle. Y nunca lo dirá porque no tiene ni idea... pero nuestros abogados si que la tienen, en pocas semanas preparaos para la Guerra de Las Galaxias Bancarias :) :)

#824

Re: ANALISIS DE LAS PALABRAS DE TONETI

Y TU tus comentarios todos positivos dia tras dia y la cotizacion sigue sin moverse.

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados