Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
850 / 3,346
#6793

Re: Vamos que nos vamos

Hola que tal Satinfo.! Pensaba que este bussiness was out for you! Rediez con el inglés! ja!

Saludos de Chikis! ^_^

#6794

Re: Vamos que nos vamos

Un empujón MAS que nos paramos un poco más arriba !

#6795

Re: Vamos que nos vamos

Ahí arrancamos de nuevo, después del almuerzo en USA.

#6796

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hola a todos, no me he prodigado mucho en este tema y primero de todo quiero agradecer las aportaciones de todos aquellos que nos han ido mostrando el camino, gracias.

Después de esto y felicitarnos todos por el buen camino que lleva nuestra inversion, hay un tema que me tiene MUY MUY mosca. Porque sólo suben las comunes y no así las preferentes. Si las preferentes están a un 10% de nominal eso supone valorar las comunes a $5.

Alguna explicación racional????

#6797

Re: Vamos que nos vamos

Hola Chikis, yo estoy metido en wamuq 100% desde julio 2009 y con un buen paquete, por eso estoy casi llorando de alegría.

#6798

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Lo primero un saludo Visionincomoda y felicitarte a ti también por está subida de los últimos días. Si no recuerdo mal las P´s se pueden canjear por 114 comunes. Ahora mismo las P´s valen 83$. Si divides 83:114=0,728.

Es decir que las comunes deben de subir hasta 0,728 para equipararse a las preferentes (o bajar las preferentes, claro, aunque no creo que eso ocurra).

Un saludo

#6799

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Creo que para hacer la opción de canje deben estar al día con los pagos, cosa que en este caso no ocurre com todos sabemos. En algunos foros sostienen que puede pasar que alguna ballena se haya pasado de preferentes y esté ahora bajando su stock ante la posibilidad de acuerdo. Otra explicación, es que antes de meter más de $80 en una acción en OTC, se opte por las comunes. No he visto otras explicaciones, más allá de que tamnbién se diga de alguna jugada muy sofisticada que nadie sabe cual es.

#6800

No llores de alegría aun

Satinfotec: Que no vas a parar hasta el viernes.
Jijijiji.

Hay que ver la diferencia que hace una semana... bueno que siga la racha
y ya quedan 4 días a ver si cerramos a $0.55

Brokers destacados