Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
123 / 3,346
#977

Id pasando la colecta :)

Es para la cena de celebración para cuando toque... :)

Maximun: Ya te dije que tuvieras paciencia, ahora puede que empiecen las cosas a acelerarse un poco más. jejejeje

Donde se nos ha metido Toneti !!!! :)

El lunes como vamos a cerrar? se admiten apuestas... yo solo digo que arriba.

Hoy el volumen fue 5 veces el normal... oh oh
aquí hay tomate !!!

#978

Re: Id pasando la colecta :)

La subida de hoy se la debemos a LHMQ.
se han calentado todos los bancos en capitulo 11.
IDMCQ tambien ha subido mucho.
Suerte, pero segun leo en toda la prensa economica de USA es todo especulacion, no hay nada que mantenga esta subida, mas que la especulacion para la obtencion de beneficios rapidos.
Otra cosa seria ver a WAMUQ la semana que viene a 0.50$, entonces me callaria.
Enhorabuena a los que vais cargados a ver si teneis suerte pero sigo sin creer que esta subida es fiable.Repito suben todos los bancos que estan petados teoricamente. Yo sigo con un puñadito de ellas.

#979

Después de dos Johnnie Walker...

De vuelta a casa después de un par de copas para despejar la cabeza y sacudirme la mala suerte os cuento y me sincero con todos vosotros. Me he pegado dos meses aguantando unas minusvalias de más de un 30% y hoy pensando que no subiría de 0,12 he vendido todas mis wamuq. PORCA TROYA!!
Espero que sólo sea un calentón por lo de Lheman... Pero eso no es lo peor y os lo cuento no para hacerme el interesante, de verdad, sino porque os Juro que llevaba días tentado de comprar Lheman a 0,04 y no lo hice porque no se movia un pimiento. PORCA PUTANNA!!
Ahora espero que las predicciones de Toneti se cumplan porque os puedo asegurar que como baje de 0,10 meto los 35.000€ que tengo ahora mismo en liquidez. Aunque no se cumplan nuestros mejores sueños de ver cotizar a Wamuq en unos cuantos dólares lo que si estoy seguro es que los 0,50 los tiene a tiro aunque sólo sea por un calentón ante la expectación que puede levantar la llegada del aniversario. Menos mal que tengo 1.100 de WAMPQ (Y estas no las suelto ni pa trás porque si las veo mucho mas arriba de donde están ahora)

Enhorabuena a todos!!!

#980

Re: Después de dos Johnnie Walker...

Buenas noches Purga, tranquilo, que como decia aquel, oportunidades ailas pero hay que buscailas!!! $aludo$$$$$$$$$$$$$$$$.

#981

Re: Después de dos Johnnie Walker...

Joer purga, en la bolsa hay que ser pobre para perder, es decir perder poco, pero rico para ganar'''. Hay que saber aguantar las plusvalias, con stops profits crecientes, o como tu quieras, pero no hacer locuras de estas de venderlas todas a la primera subida. Por cierto tu estas cansado un par de meses, imaginate los que nos robaron de un dia para otro de cotizar 3,5$ al otro dia 0,02, a traición. Eso si que es duro. Asi que ten templanza y planteate una estrategia.

Saludos

#982

Re: Después de dos Johnnie Walker...

Muchas Gracias a los dos,

Siempre he usado los stops crecientes pero en CFD´s y en acciones cuando se trataba de blue chips. Pero dada la volatilidad de estas no puse ninguno. Pero bueno lo he puesto para evitar que otros cometan mis errores. Creo que es bueno que no sólo se cuenten los pelotazos sino también cuando la cagamos para poder aprender de ello.

Agustinote disfruta tus plusvalias en Fannie Mae y espero que siga la fiesta.

Maximunae69, sin duda lo que tu has dicho, un robo en toda regla. Admirable los cojones de todos vosotros a los que os robaron tan vilmente y aguantais el chaparrón.

De nuevo gracias

#983

Re: Después de dos Johnnie Walker...

Gracias, la verdad es que ya las daba por perdidas, y quien sabe si en unos meses no se va todo a hacer puñetas.

Te puede interesar...
  1. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  2. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados