Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
107 / 3,346
#849

Re: RESPUESTA DE WAMU A JPM Y FDIC (24 JULIO)

...

#850

Re: RESPUESTA DE WAMU A JPM Y FDIC (24 JULIO)

Alguien sabe que ha dicho la Juez hoy???

#851

LOS ABOGADOS MENCIONAN NEGOCIACIONES SOBRE ACUERDO EXTRAJUDICIAL EN CORTE AYER

La Juez ha autorizado que siga el Discovery 2004 y ha denegado todas las mociones que pretendian pararlo.

El litigio en torno a la orden de 2004 es el evento más importante en este caso, junto a la demanda que presentó WMI el 21 Marzo como lo exige el pleito 1821 (d), y hoy el tribunal dictaminó la orden de 2004 no será reconsiderada. Además, dado el precedente de Kaiser, JPM tiene que capitular, por lo que está atascado con cumplir. Como he escrito este fin de semana, el Discovery supone el cumplimiento de la entrega de información que podría dar lugar a la responsabilidad sustancial, incluyendo, en su caso, las reclamaciones de terceras partes.

Además de este riesgo, existe el del daño a la reputación de Jamie Dimon, en la comunidad bancaria internacional. Como el más importante y visible en el mundo profesional (incluido el hecho de que Dimon es presidente de la Fed Nueva York de este año) no puede presentar a las cuestiones relacionadas con la deposición presuntamente agraviante (y, posiblemente, de penal) actividad. Tales declaraciones perjudicaría su posición por lo que no se someterá a los mismos. Cualquier persona que piense lo contrario no entiende el mundo en el que JD se mueve... la élite. En ese reino no se mancha uno de escándalo (escándalo relacionado con la persona que tiene la firma es otra cuestión). Dimon sabe que tiene que pagar una sentencia cuantiosa, así que ¿por qué manchar a sí mismo mediante la presentación de declaraciones cuando él tendrá que pagar al final de todos modos?

Creo que el abogado general del JPM está discutiendo con él el resultado de hoy, y aunque creo que en realidad no resolverá hasta una citación dictada en su contra, WMI se acercó hoy a una resolución final.

Los $4 Billones no seran decididos hasta el 25 de agosto, pero entramos en los 2 meses críticos en los que esperamos lleguemos al momento que todos estamos esperando.

#852

Dastos sobre WAMKQ...ISIN, cupón...

Uff, me he leído hoy todo el hilo, y he acabado agotado.
Estoy interesadon en WAMKQ, pero sólo sé el nominal (25$). Necesitaría el ISIN (he visto que publicásteis el de WAMPQ que es más usual en el hilo, pero no el de WAMKQ) y el interés que generan las preferentes. Para el caso de WMPQ parecía ser un 7,75% pero no he conseguido saber el de WAMKQ.

En resumen, os agradecería el ISIN y el tipo de interés de las WAMKQ.

Gracias anticipadas.

J.A.

#853

Sesion

El dia mas o menos como estaba previsto. Apertura alcista con retrocesos al final de la sesion y volumen un poco mas alto que en las ultimas sesiones, pero sigue siendo muy bajo. Las proximas sesiones creo que seguira el goteo a la baja que llevaba estos dias. Lo de hoy un pequeño calenton por las noticias de ayer.
A falta de 10 minutos para el cierre de la sesion todo indica que las WAMUQ no van a poder cerrar por encima del 0.09.

#854

Re: sesion

A falta de 3 minutos acaban de comprar casi 400.000 titulos a 0.093

#855

Re: sesion

Arreon final para cerrar en 0.094, conseguido.
Los que llevais las WAMPQ han cerrado en 18

#856

Re: sesion

Toneti de que palo vas...?

CIT al final te dará la sorpresa y WAMU igual... no entiendo nunca mas tus comentarios de verdad

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados