Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
187 / 3,346
#1489

Re: Las semanas anteriores a una fecha de Corte

Creo que mal interpretaste el mensaje de Jesús.

Si lo lees nuevamente y lo contrastas con el tuyo notarás que no tiene nada que ver lo que él dice con lo que tú dices.

Posiblemente, por lo que se percibe, no le hiciste un seguimiento diario al valor. La acción subió hace poco a 0.44, si se fuera adivino, se vendía en ese punto para volver a comprar y duplicar el número de acciones tal como estuvo, por ejemplo hoy.

Esa era la idea expuesta. Lamentablemente (en apariencia) no hay adivinos... por lo menos dentro de este foro.

Un saludo también sin acritud.

Rubén

#1490

Mensaje de Martinezbcn

No se de donde sacas que yo deseo comprar a la baja. :)
No hay que ser ni muy tonto ni muy listo para no entender lo que he escrito.

#1491

Re: Mensaje de Martinezbcn

Jesús, tu bien sabes que son calentones y manipulación del valor, y que después vuelve a su valor real de mercado.

Un saludo

#1492

Re: Mensaje de Martinezbcn

Jesus, mi pregunta esta orientada a un comentario que realizaste el otro dia de que habia que estar muy atento a lo que pase el 22/10/09: entiendo que si la informacion es positiva las acciones podrian llegar a subir, ahora si llegara a existir un informe negativo hay que estar alerta porque las acciones bajarían sin control o te referias a otra cosa-
Te agradeceria si podes explicarmelo para tomar las previsiones del caso.

Al igual que todos seguimos esto desde hace mucho tiempo y tenemos puestas la mejor energia para que este caso se desarrolle como se merece, pero tambien hay que tener los pies sobre la tierra y saber que esto depende de un veredicto.

#1493

Re: Mensaje de Martinezbcn

HOLA SALUDOS A TODOS.

Saludos de Chikis! ^_^

#1494

Re: Mensaje de Martinezbcn

HOLA SALUDOS A TODOS. Esta muerta la bolsa o soy yo el que no ve movimientos? Sera el dia celebrativo?

Saludos de Chikis! ^_^

#1495

Re: saludos a todos

#1496

Re: saludos a todos

AHORA SI QUE ME HE QUEDAO EN BLANCO.!
Ja!

Saludos de Chikis! ^_^

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados