Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
144 / 3,346
#1145

Re: quiero esto

VRMLQ que el viernes pasaba de 0.04 a 1.242 con una subida del 2.587%, una pasada acaba de abrir y ya esta disparada a 2.60, vaya locura y los pillaos que va a dejar, de 0.04 a 2.60 en dos sesiones y a ver donde hace techo porqeu parece que pasa el 3.

#1146

Re:

Y nuestras WAMUQhan abiertoa 0.161 y ahora esta dando toques al 0.164, resistencia intradia de las ultimas sesiones. El volumen es de medio kilo, con una operacion de 250.000 titulos y otra de 200.000 .Nada relevante que indique se que se vaya a ir para arriba.
POR CIERTO, VRMLQ ya esta a 5, snif que envidia de 0.04 a 5 en dos dias. Eso seria que 6000 euros invertidos ahora mismo la plusvalia seria de 124 millones de las antiguas pesetas, pa quitar el sentido,je,je

#1147

Re:

Toneti por favor deja de postear data sobre VRMLQ!! me hace mal :(

ya me es dificil controlar mi ansiedad, ya nos van a tocar esos subidones!

#1148

Re:

Ok, slam.
A ver si se ANIMA wamuq ya que LEHMQ esta subiendo mas de un 30% y las Wamuq van siempre a rebufo,je,je.

#1149

Re:

Que pasada lo de VRMLQ. A ver si se animan las Wamuq y nos dan una alegria similar

#1150

Re:

LEHMQ esta subiendo mas de un 40% y nosotros sin reaccionar.
Hasta la madrugada a todos, hoy toca pernoctar.

#1151

Re:

Seguro toneti??
0.174
+0.013 (8.07%)
nos arrastra lehmq otra vez!! yo estoy dentro de lehman... aun no se cuando me bajo del tren jejej la idea seria en 1u$s pero deberiamos ver noticias extraordinarias... o un short squeeze de la ostia

#1152

Re:

0.165 ahora nos tiran de un plumazo y las LEHMQ la han tirado un 25% en nada. En fin , lo que sube rapido ya sabemos lo que pasa.
Ahora si marcho, hasta la noche.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados