Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
194 / 571
#1545

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

yo les pregunto a los que estan en mapfre o quieran entrar

donde hay mas peligro en mapfre o en los bancos
saludos

#1546

MRe: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buena pregunta Rosel

Yo me mojaría por los bancos...dentro del Ibex hay varios valores del sector financiero que no son nada atractivos, ni por análisis fundamental, ni por técnico....ni por sensaciones!

Los resultados de Mapfre no me parecieron tan malos como para ver el valor así. Parece que tenían planeado entrar en China ahora y se está demorando la entrada...la sensación general que tengo de Mapfre es que hay información que se nos escapa.

 

#1547

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues yo acabo de entrar a 1.755
Dios me guie.......:]]]]]

#1549

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Los del Citi mantienen su recomendación de vender y rebaja su precio objetivo desde 1,8 euros a 1,6 euros, señalando principalmente a la volatilidad en algunas economías de latinoamérica y los problemas derivados del cambio de divisas, entre las que cita también el real brasileño.
#1550

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Es curioso el día que se suman las malas recomendaciones empieza a despertar. Hoy lleva buen camino, me parece que va directa hacia los 2 en breve

#1551

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Asi sea x el bien de nuestras carteras 😀. Esto pinta facil...con Ibex verde subiremos y colorado pues para abajo

#1552

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos días Javi,

Más curioso es ver como las menos recomendas del mercado continuo lo han hecho mejor que las más recomendadas.

Sé que el entorno no acompaña pero bueno...

Saludos

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados