Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
214 / 571
#1705

Re: MAPFRE se apoya en la tendencia alcista a medio plazo

La tenemos subiendo un 3,6% ahora mismo, ¿alguien sabe a qué se debe?

Retira la caña en nada Aquoso!

Un saludo

 

#1706

Re: MAPFRE se apoya en la tendencia alcista a medio plazo

Al final ha usado la tendecia para rebotar. Para mi que lo de hoy es euforia general. No veas como cuesta mantener el dedo quieto XD Nah, estas no las vendo. Una rentabilidad del 7'5% en dividendo tira más que un 13% de plusvalía :D

Juan, nos encontramos en todos los foros :P

#1707

Re: MAPFRE se apoya en la tendencia alcista a medio plazo

subiendo un 8%... a ver el cierre semanal. Pero si lo hace por encima de los 2 euros. Buena pinta... por fín!
Desde luego, yo no pienso vender... es un empresa para comprar y comprar... espero hayáis aprovechado la época de rebaja en 1.7 ó 1.8. Ahora a observar como actúa el interés compuesto. Esperar y ver

#1708

Re: MAPFRE se apoya en la tendencia alcista a medio plazo

hoy hay fiesta, pero veremos.

saludos

#1709

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ha roto la bajista que venía desde julio 2015

#1710

Re: MAPFRE se apoya en la tendencia alcista a medio plazo

Un 8% que ha subido de golpe !

#1711

Re: MAPFRE se apoya en la tendencia alcista a medio plazo

¡Menuda subida! O.O suerte que no he vendido..no será por falta de ganas :P Hasta ahora no he podido ponerme a mirar como ha dio el día pero menuda sorpresa. Una buena alegría, coñe.

Una cosita que me preocupa un poco (según se entiendan) hoy se ha dejado un GAP alcista. A ver, repito, cada uno ve los GAPS de una forma. Hay quien considera, como yo, que si el mínimo de hoy ha tocado el máximo de ayer no hay GAP pero hay quien sí.

#1712

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Fantástico. A ver si esta tendencia se mantiene. Desde siempre, la confirmación de la rotura de una resistencia viene dada por una fuerte vela..digo yo que una del 8'36% es fuerte :P

Brokers destacados