Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
280 / 571
#2233

Re: Bestinver se fija en MAPFRE

MAPFRE suele ser muy leal a los movimientos del IBEX, por lo que creo que, como bien dices, esta merodeando la MM200 a la espera que el IBEX rompa la bajista que viene desde hace justo un año... Sin embargo, y es opinion personal, creo que esta vez no sera la definitiva, ya que hay valores fuertes como IAG, SAN, BBVA, que aun deben apoyarse en soportes, antes de atacar resistencias...

#2234

Re: Bestinver se fija en MAPFRE

Aquoso, llevo un paquetillo de Mapfres a 1,9357 y si como dices puede bajar 2,02-2,03 entonces entrare con otro paquete.

#2235

Re: Bestinver se fija en MAPFRE

Interesnte media la tuya. Yo las tengo a 2'119€ para la cartera jubilación. Quería comrpar más cuando perdió los 2€ pero..diversificación siempre.

#2238

Re: Bestinver se fija en MAPFRE

Jajajaj. Menuda prensa económica que tenemos.. XD (reir para no llorar).

#2239

MAPFRE mejora un 20'5% su beneficio neto el 1S16 hasta los 380M€

Ya tenemos resultados, nota de prensa para ser concretos ya que se concretará más a las 12.00h. En principio MAPFRE ha mejorado su beneficio neto un 20'5% hasta los 380M€.

Haciendo un repaso muy por encima destaca que en España es donde MAPFRE más ha mejorado el negocio y que LATAM sigue pesando y mucho en las cuentas con una bajada del -55% en LATAM SUR. Es algo que ya sabemos pero MAPFRE debería empezar a hacer cambios en dicha zona ya que de momento se compensa y de sobras con las otras zonas pero sigue siendo algo que lastra los números.

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={61ce6bc0-dd1a-45b5-9a03-0cab3b5af02c}

Te puede interesar...
Brokers destacados