Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
204 / 571
#1625

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

creo que si, 0,13, hoy nos hemos escapado de la quema tras ir toda sesion en -1, al final hemos aguantado, al minimo movimiento desde el actual al alza nos plantamos en 2 eurillos, poco a poco

#1626

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Tampoco es mucho, el año de bankia redujeron un pago a la mitad (un 25 por ciento).
De todas formas 1 céntimo entra dentro de lo razonable, en general todos los dividendos no son más que un cacho de tu valor que te devuelven luego está si se genera valor real que tape ese hueco y la cotización lo recupere....en valores como este para mí es como el dinero que retiraría del banco hasta que un día me doy cuenta que tengo lo mismo que si no hubiese retirado nada 😜😜😜.....puede tardar años o meses .... Pero no creo que haya mucha gente que no crea que mapfre Se ponga otra vez en los 3 pavos más pronto o más tarde , si tradeas a medio plazo es lógico que nos preocupemos por la evolución a corto plazo de la cotización pero si es un dinero que tienes parado muerto de risa mapfre es el valor perfecto (con paciencia y sin atosigarse).
Un saludo y a ver si puede con esas mini resistencias y aprovecha el posible rebote general .

#1627

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si a mi el recorte me parece lo normal, incluso bueno, porque lo reducen mucho menos que el beneficio, eso es que esperan que haya sido algo puntual y no ven necesario un recorte importante para enderezar las cosas.

#1628

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Es que he Leído comentarios en otros sitios que exageraban un rato parecía que es que lo quitaban, de 0,14...a 0,13 es algo testimonial con la retención , y a este nivel creo que es un 6 o 7 por ciento.
Pero la gente en plan pesimista a veces se pasa....el optimismo tampoco es bueno , pero viendo el resto de momento está es de las chicas guapas de rebajas....
Suerte en tus inversiones

#1629

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hay que aprovechar este tiron alcista para romper definitivamente el 1,82. Yo tengo esperanzas de que esta sea la buena *no tiene pq ser hoy clro(

#1630

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

esa era mi idea, si rompe 1,82 volamos cerca de los 2, no se si podra ser hoy pero paciencia y rigor no me falta

#1631

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Sabeis donde se hace la junta de accionistas de Mapfre y si regalan algo por acudir ?

#1632

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En el campo de las Naciones. Regalan bombones

Brokers destacados