Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
180 / 571
#1433

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

cuando una empresa baja un -50 es mas facil que suba que baje a largo plazo
mapdre maximo 3,63 ultimas doce meses
minimo 1,81

#1434

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

YO he comprado otro paquete hoy a 1,87, pero vamos no lo he hecho muy convencido
porque no veo el ibex nada claro
tengo miedo de que volvamos de nuevo a los mìnimos en 8200 y como vayamos por tercera vez vamos al abismo
por tanto, creo que es mejor comprar algo màs caro y esperar que llegue y sobrepase los 8900

En mi caso he comprado pensando en el dividendo, y por si acaso (Dios lo quiera) no vuelve el ibex a los mìnimos de este año (8180 puntos)
y un paquete pequeño, pocas acciones, para promediar y bajar mucho la media (ahora la tengo a 2,11 euros/accion)

Mapfre es buena empresa, con beneficios asegurados, y un buen dividendo, aunque lo recorten, serà siempre un buen dividendo y màs de lo que puedas sacar en el banco por un simple depòsito o fondo monetario. La gran preocupaciòn es Brasil, donde Mapfre tiene una exposiciòn importante, y como explote Brasil, nos van a dar de lleno, a Mapfre y al ibex en geeneral

#1435

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hoy de momento subiendo, a ver como acabamos.

#1436

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Falta le hace... mejor dicho, falta nos hace.

#1437

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Sin lugar a dudas... falta nos hace.

Por otro lado, estando los resultados a la vuelta de la esquina. bien nos hundimos buscando otra vez el soporte 1.8 ó bien nos arrepentiremos (al menos yo) de no haber comprado más por debajo de 2.

ánimo a todos!

#1438

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues segun el economista, Mapfre tendra malos resultados y se recomienda no tener en cartera. Espero que se equivocan porque sino estoy sembrao!

#1439

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo vendí el viernes con el rebote.... suerte a los que os quedais, pero no me fio de los resultados (visto el historial de zurradas que han pegado a todas las acciones) y viendo el panorama al borde del precipicio al que nos encontramos en los proximos días.

#1440

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Os parecen poco 700 millones de euros que va a dar de beneficio y sin recortar los dividendos, el problema fueron las tormentas de primeros de año en EEUU

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados