Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
190 / 571
#1513

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

estoy de acuerdo contigo , a mi me tientan tambien para el precio de entrada es 1, 50 o esperar ibex 7500

#1514

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

acabo de añadir un paquetito de 2000 a 1,638

#1515

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Después de estar casi dos años fuera de la bolsa. Entré en Mapfre a 1,99, 2000 acc con vistas a un tope de 5000 acciones si seguía bajando. Hoy he comprado otras 1.000 a 1,637. Si nos vamos a 7.200 completaré las 5000.
Opino que es buen momento para hacer una carterita a largo plazo pero vamos a ver donde va a parar ésto.

#1516

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

cuando han bajado las otras aseguradoras de europa a un año
porque se hizo la ampliacion de apfre en el 2011

#1517

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

yo tengo Mapfres a 2.5 y estoy planteandome seriamente vender. Es que no es normal por mucho que el Ibex se esté desplomando, que esta accion haya pasado de bajar más que el Ibex aun, a directamente hundirse como si fuese una OHL. No creo que haya precedentes de que Mapfre haya pasado como estos dias, de 2 euros a 1.60, una caida del 20% en unos pocos dias.

Esto no es por los resultados, que no eran tan malos ni de coña. Aqui se está cociendo algo serio, los que tienen informacion privilegiada han ido vendiendo poco a poco sin que se notara, y ahora ya están vendiendo a saco sin importar el precio.

Ampliación de capital? Quiebra? Yo no meto un duro más y estoy tentado de vender palmando un 35%, que en mi cartera sería dolorosísimo pero es que estas caidas tan verticales no son normales

#1518

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Está cayendo todo con uan verticalidad brutal, no sólo MAPFRE ¿Ampliación de capital para qué?, ¿para amortizar deuda? Sino tiene, ¿Para ampliar su negocio? Si con los activos quer tiene podría comprarse 3 veces a sí misma.

#1519

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ni se te ocurra!!!
Esto es todo una mentira,el tema de la bolsa me refiero;un mundo de humo donde tan pronto vamos a llegar a los 12000 de un tiron hasta pocos meses despues que parece que el mundo se hunde.Y todo por supuesto orquestado y manipulado.Por que baja todo tanto ahora?Porque a los de siempre les interesa.Luego sera todo lo contrario.Tu crees que una empresa tan grande como MAP se va a ir a la quiebra??Antes me convocan a mi para jugar la Euro.A ver que todo puede ocurrir en esta vida,todo tiene un riesgo....
El que haya bajado un huevo ultimamente yo lo veo hasta normal.El clima pesimista-paranoide+unos malos resultados(que si ganar mas de 700 millones es malo ya quisiera estar yo tan mal)= a que se va a ir a los 1.5.Donde yo pienso entrar.
Ya veras dentro de unos meses-anos con n de Espana donde esta la accion
Suerte

#1520

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A mí de todo esto lo unico que me jode es no tener ya liquidez, bueno eso y estar tan expuesto al petróleo. a estos precios está todo para comprar

Brokers destacados