Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
235 / 571
#1873

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo siempre que he comprado MAP ha sido por encima de 2,3 y siempre he ganado pasta.
Eso me pasaba a mi muy a menudo cuando empecé a invertir en bolsa, era comprar yo y bajar un 15-25% jajajaja. Ahora ya voy controlando un poquito más cuando entrar o salir de un valor de corto plazo, los de medio o largo como este no los miro tanto. Si las llevo a 2,5 y baja a 1,5 sigo durmiendo a pata suelta.
Saludos!!!

#1874

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hoy la han metido un buen hachazo, pero dentro de lo normal , esperemos pasar de una vez esos 2,36 y meternos en "palabras mayores" ....van a costar un poco ... Pero ahí está la gracia.

#1875

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Parece ser que va a costar más de lo que pensábamos.... pero tarde o temprano llegará!

#1876

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bueno, Petunio, ahora puedes contar la historia al revés. Ya está a 2,24 €.
Aparte de bromas, no hay que estar tan pendiente de la cotización: hay que comprar y olvidarse. Por eso lo llaman buy & hold, aunque creo que habría que añadir "& forget" :)

#1877

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Sobre todo, forget...

Sí que se ha dado un revés gordo; últimemente parece que baila al son de la banca.

Estoy ultimando mi cartera B&H, y la verdad es que me faltan MAP y completar otros valores ya comprados, con vistas a que mis nietos hagan con ellas lo que se les ocurra; ya estoy cansado de ver tendencias, leer noticias de si sube, si baja, si el Dow, Dax, SP... con la cantidad de páginas guarras que hay por ver...

Saludos :)

#1878

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si pierde los 2,2 podria volver a 2,1

#1879

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

¡Claro! Después del 2,2 viene el 2,1 ¡Genio! :)

#1880

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Para ser más precisos, ahora me estaba mirando el gráfico, si pierde estos días los 2'23€ con fuerza (MM200) se irá directo a 2'10€ que es una resistencia que tenía antes y donde rebotó a mediados de mayo.

Yo la espero por aquí. En su momento vendí mi posición en MAPFRE por una plusvalía de la ostia..pero ahora que se esta corrigiendo la quiero para B&H. :P

Brokers destacados