Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
142 / 571
#1129

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Por no hablar de Fed y tipos. Como los suban y le de a ws por corregir nos vamos a 9000 y pico pero fijo. Por eso hay q ser cauto y mantener liquidez siempre por si hay un catacrack.
Yo no sé de bolsa pero lo q sí q he observado en estos 3 años es q el ibex es una chicharra q baila al son de los americanos.
No obstante yo soy muy positivo y creo q en este 2015 vemos los 11.000. Como Draghi ponga los huevos sobre la mesa y amplie la QE quizas compense la posible subida de la Fed.
Pero bueno esto es hablar por hablar y pq me entretengo en lo más profundo de mi ser sé que la bolsa hará lo q le pase por la cojona. Jaajajajajajaajajjaajaj
Saludos mapfreros

#1130

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

vuestra estimacion paara 2016 bajaran el dividendo ^
gracias

#1131

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

en los beneficios si se incluyen las plusvalias de de 105 millones de la caixa cataluña , es correcto si es asi los beneficios han do menos del 12 % , seia entre un 25 o 30 %, tengo esta duda

saludos

#1132

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Normalmente Mapfre paga en dividendos el 50% del beneficio. Asi que según evolucione el beneficio asi pagara. Para el año 2015 he leído que iba a mantener los 0,14 €/acción

#1133

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

si los beneficios seran unos 600 millones y los dividendos son unos 400 , lo cortara

#1134

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

-2,50%

#1135

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Así a grosso modo si han obtenido un beneficio de casi 600M en 3 trimestres, extrapolando (con toda la incertidumbre que puede suponer eso) acabarían el año en torno a 800M de beneficio. Si destinan el 50% de payout como viene haciendo eso supondría abonar el mismo dividendo actual de 0,14.

En fin, yo entré ayer a 2,60 pensando en que la rentabilidad por dividendo del 5,38% bruto era apetecible. Como siempre pasa, una vez comprado precio para atrás pero eso es ya una constante en mi.

Saludos y suerte para todos los mapfreros

#1136

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

La situación técnica es fea, aguantando en la media movil de 50 sesiones, pero con MACD recién cortado a la baja. Si consigue aguantar puede ser buena opción para trading con stop claro, pero si Ibex baja podriamos verla bastante más abajo, incluso en el soporte de 2,25 ( con bajada fuerte en el ibex, eso sí)

Te puede interesar...
Brokers destacados