Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
60 / 461
#886

Re: Gamesa for ever

Ni idea.. Ya anda cerca de los 16 otra vez

#887

Re: Gamesa for ever

me parece que se viene arriba , estoy viendo varias ordenes de compra de paquetes de 3000 y 5000 gamesas muy de cuando en cuando,

#888

Re: Gamesa for ever

eso es buena señal. la gente cogiendo posiciones para mañana.
a ver sí hay suerte y le sacamos un pellizco majo

#889

Re: Gamesa for ever

Ostias 5000 gamesas... eso son unos 80.000 euros... que salvajada

#890

Re: Gamesa for ever

Donde se ve eso?

#891

Re: Gamesa for ever

sabéis si es posible que se adelanten los resultados a la presentación oficial? que se publiquen con anterioridad a la videoconferencia, me refiero
y viendo que no va a haber OPA y pensando en vender al mejor precio antes de vovler a cogerlas más abajo cuando anuncien la fusión, que sería esperable si la cosa fuese muy bien mañana, un 4-5%?

#892

Re: Gamesa for ever

No es que tenga por afición ser mal pensado (que coño, SÍ, y con estos perros y habiendo pasta de por medio, mucho más), pero mucho me temo que, aunque Gamesa haya estado todo el año ganando contratos, contratos, contratos e instalando parques eólicos, parques eólicos, parques eólicos, sus resultados deberían ser espectaculares del copón de la baraja, pero por alguna extraña cuestión de ingeniería financiera, provisiones , amortizaciones anticipadas, o cualquier chuminada que se le haya ocurrido al fenómeno de turno, no lo serán tanto para que el valor de la acción no se desmande y le salgan las cuentas a los que ya lo tienen todo pactado.

De hecho, puestos a malpensar, sospecho que el tardar tanto en anunciar la compra de santa Gamesa (o un trocito, porque al final ni OPA, ni gaitas), será para alegar este motivo y poner un precio más bajito del que el mercado barajaba y en un principio se anunció.

Luego ya los jerarcas harán correr sus milloncejos entre sus cuentas en los países adecuados.

Ojalá me equivoque.

#893

Re: Gamesa for ever

A que hora dicen resultados,6 y media?Alguien lo sabe?Gracias.

#894

Re: Gamesa for ever

ya hay resultados

#897

Re: Gamesa for ever

Sí señor. Me trago mis palabras escritas más arriba. Gamesa gana un 85% más, es decir, 170 millones de euros de beneficio neto. En Expansión suben el precio objetivo de la acción hasta los 17,28€ (vaya mierda) y ponen como recomendación comprar. Han acordado proponer a la junta general de accionistas el reparto de un dividendo bruto en efectivo de 0,1524 euros (miserables rácanos) y... ¿de lo de Siemens qué?

¿QUÉ PASA CON AQUELLOS 19,6 PAVOS POR TÍTULO CON LOS QUE NOS LLEVAN MAREANDO UN MES?

CAGONTÓ

#898

Re: Gamesa for ever

Esta el Sr Galan..., por favor ??

#899

Re: Gamesa for ever

No se ha dicho nada de la fusión?

#900

Re: Gamesa for ever

Pues a ver quien es el guapo que no vende mañana y se espera a la fusión

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados