Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
67 / 461
#991

Re: Gamesa for ever

Tirito en 17.75

#992

Re: Gamesa for ever

Qué día más acojonante para jugar intraminuto! Nada. Yo de palancas tomando una cerve mientras Facundos y Julianes se relevan.

Próxima estación cuando el ciclo gamesil fenezca: nueva hornada de fusiones bancsrias. Liberbank, Popular y Bankia entrarán en el radar.

Ah, en lo sucesivo os cobro. Y busco socios para montar una SICAV!!!

#993

Re: Gamesa for ever

Ha estado mas abajo pero bueno no he entrado mal.

#994

Re: Gamesa for ever

¡Comprad, comprad, malditos!

#995

Re: Gamesa for ever

Esta muy volátil. Lo que parece barato, luego es caro :P

#996

Re: Gamesa for ever

Sí, pues lo que te parece caro ahora en una semana te vas a cagar, me temo.

#997

Re: Gamesa for ever

Krasnybor tu aguantas hasta los 22 no? XD

#998

Re: Gamesa for ever

Mmm... según sople el viento, pero aguantaré mientras lo vea claro o hasta que vea las fusiones bancarias inminentes y más rentables.

#999

Re: Gamesa for ever

Yo he cogido un pellizco en Iberdrola por ese motivo...

#1000

Re: Gamesa for ever

Eso pienso yo...

#1001

Re: Gamesa for ever

Hombre, Iberdrola como papaíta de Gamesa también mola. Y Arcelor casi mola más que Gamesa desde hace un mes, que se ha revalorizado un choricientos mientras esperamos la feliz fusion que no llega. Y Mediaset, y Santander está preciosa... Lástima que no haya pasta pa tó.

Como cantaban Obús: "Dinero, dineroooo"

#1002

Re: Gamesa for ever

Pufff Arcelor mola pero es que no hay por donde cogerla. Yo he intentado buscar un patrón pero el de mirar el precio del níquel no funciona creo. Pero es un cohete, sí. Y santander cada día me gusta más. Por no decir que ha ganado más del doble que su segundo competidor, el bbva. De mediaset no se, no me mola y no la sigo. Lo de Indra de ayer fue bestial.
Sobre el acuerdo con Siemens... no se. Lo mismo tardan 3 meses en hacerlo...

#1004

Re: Gamesa for ever

Esta si que es buena jajaja. Me gustaría saber qué criterios siguen los que dicen 20,los que dicen 23 y los que dicen 30. Hay mucha diferencia entre unos y otros...

#1005

Re: Gamesa for ever

Buenas noches Gamesianos , vaya dia mas malo jejeje, acabo de llegar y veo que se ha desbaratado un poco las Gamesianas,
Suerte.,

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados