Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
181 / 461
#2701

Re: Gamesa for ever

Jalamandruki, con tantos dígitos, ¿no le tienes miedo a Montoro?:p

saludos

#2702

Re: Gamesa for ever

Lo dicho Jony, hay cosas que a nosotros, humildes mortales minoristas se nos escapan, la prensa controlada y dando info a cuentagotas, mientras las manos fuertes ya hace tiempo que saben lo que deben hacer y nosotros comemos de las migajas. El tema de la prensa en este país, en según que ámbitos, es para hacérselo mirar.

saludos

 

#2703

Re: Gamesa for ever

Jalamandruki y el resto, me voy a acabar convirtiendo uno de esos indignados podemitas (Dios me libre) que no van a ninguna parte. Os habéis fijado que en ese supuesto boceto que los de invertia han colocado en el post, primero nos descuentan el valor de la acción y entre tres y seis días más tarde aprox. nos dan la pasta; vamos que quien quería comprar barato aprovechando tener liquidez se va a encontrar que entre el día del descuento y el día de cobro, la acción esté prácticamente a precios actuales, con lo cual, de comprar barato nanai de la china, a dos velitas.......es qqqqqqqqqqqqqqq........ggggrrrrrrrrrrrr

saludos 

p.s perdonad que sea tan plasta pero estas cosas me sulfuran ajajajja

#2704

Re: Gamesa for ever

Sí,es una normativa que no me gusta pero que entró en vigor el año pasado para igualarlo al estandar internacional.2 días despues del descuento se cobra.Para una cosa buena que tenía la bolsa española van y  se lo cargan.Esto junto con las cuentas omnibus fue un palo.

#2705

Re: Gamesa for ever

NOOOO , como muchos sabeis guardo el paquete que compre a 1,02 ......la inversion de mi vida !! 

 

#2706

Re: Gamesa for ever

22,20 :) 

 

#2708

Re: Gamesa for ever

Única condición para cobrar el megadividendo:

I) Figurar en el registro de Iberclear como accionista de Gamesa al cierre de la quinta sesión bursátil siguiente a la fecha de efectividad de la fusión.

S2

#2709

Re: Gamesa for ever

Trump empieza con su lucha contra las energias renovables, esperemos que esto no nos afecte demasiado... Pero Siemens Wind tiene bastante peso en el mercado estadounidense:

http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-39424071

#2710

Re: Gamesa for ever

cuando acabe la fusión, ¿Se sabe como quedaran nuestras acciones?. Es decir, tendremos un "x" número de acciones de una empresa diferente al actual, que ya no se llamará Gamesa y con un valor determinado "Y"€, siendo "X"x"Y"= el valor de las acciones de la actual Gamesa - el dividendo extraordinario que va a repartir? ¿se sabe cómo quedará el tema? saludos compañeros.

#2711

Re: Gamesa for ever

Supuestamente hoy iban a empezar la fusión, pero al final no la han anunciado, entonces cuando la anuncien, no sé decirte qué acciones tendremos -si Gamesa, si Nueva Gamesa, si Siemens-Gamesa, si Siemens-Gamesaiberdrolada, cuál será el quinto día que las debemos mantener para poder cobrar máximo del duodécimo........esto parece un acertijo de raticulín, pero es tanta la ambigüedad que creo que todos estamos igual de perdidos al respecto.

saludos

#2712

Re: Gamesa for ever

jaja que risa.Carlos Jesus predice hoy un nuevo maximo.Fuu!! fuu!! desde raticulin....

Ayer debió reunirse el consejo de administración,segun prensa,de ser asi es inminente el registro de la fusión.La semana que viene a más tardar supongo.

Saludos

#2713

Re: Gamesa for ever

jajajaja, gran Carlos Jesús y no menos bueno Tojeiro con su droja en el Cola Cao........mañana viernes y final de mes, a ver si tenemos una alegría en forma de anuncio oficial, de momento aunque lentamente seguimos haciendo máximos

saludos

#2714

Re: Gamesa for ever

Al final ni fuuu ni faaa,estos de raticulin que cosas tienen :P.Indecisión en el precio.Mañana,cierto, fin de mes y trimestre.Mientras cotice por encima 21,8-22 perfecto para corto plazo.

 

#2715

Re: Gamesa for ever

todavía no hay fecha de cobro??? joer que largo se me está haciendo la espera... yo pensé que a estas alturas ya estaría  todo dicho y tendríamos una fecha...

Ya mínimo nos vamos al 18 de abril si lo anuncian hoy no?.. o ya anunciaron que era el 29 de marzo.. y ya cuentan los 12 días?

Sobre fiscalidad, me he leído este enlace de expansión sobre los cambios en los dividendos...

http://www.expansion.com/economia/2017/01/12/58760535e5fdea8b628b4609.html

y hablan sobre la distribución de la prima de emisión dicen que se tiene que pagar hacienda pero comentan que es para entidades no cotizadas, que no es el caso...

y también hablan de que los script-dividendos sí que hay que cotizar por ellos...

¿pero esto se tiene que tomar como un script-dividendo? ¿algún experto en fiscalidad en la sala ?? :D

 

 

 

Brokers destacados