Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
52 / 461
#766

Re: Gamesa for ever

Estoy barajando entrar mañana o pasado, cuando corrija algo más de todo lo que ha subido para aprovechar el tirón del acuerdo y de los resultados y como veo que por aquí controláis muchísimo más que yo quería preguntaros qué opináis. Qué peligros hay? Con cuanto entraríais vosotros?

#767

Re: Gamesa for ever

Hola, sabéis cuando presenta los resultados ??

#768

Re: Gamesa for ever

Yo creo que la semana del 22

#769

Re: Gamesa for ever

El 25 feb. Un saludo

#770

Re: Gamesa for ever

Muchas gracias , espero que mañana nos vaya bien a todos y que no nos den muchos sustos...

#772

Re: Gamesa for ever

Buenas, vamos a ver si confirma un soporte en los 16.
Porque sobre el tema de la fusión aun no sabemos nada mas no?
saludos

#773

Re: Gamesa for ever

Novato dentro, a largo me apunto por aqui con vosotros jejej

#775

Re: Gamesa for ever

no veo porque no puede Gamesa continuar alcista sin el "matrimonio con siemens". esta fusion daria como resultado unas acciones de gamesa mucho mas a la alza?

#776

Re: Gamesa for ever

La verdad es que hoy se está comportando de maravilla, estaría bien que consolidase este nivel de cara a resultados

#777

Re: Gamesa for ever

Buenas gamesianos , parece que todo va viento en popa por hoy, esperemos que mantenga este nivel de los 16 euros, En acciona tambien ha ido de maravilla desde ya va por 66 euros,
Suerte ,

#778

Re: Gamesa for ever

Hoy ya la vi muy cara para entrar. Si corrije antes del anuncio o de los resultados me meto

#779

Re: Gamesa for ever

Aprovechando las rebajas de hoy, he metido otro paquete a 16.

#780

Re: Gamesa for ever

Tras el anuncio de fusión entre la filial de Siemens y Gamesa el precio ha venido a cerrar el hueco. Con la noticia de que seguirá cotizando  en el mercado español y que finalmente no será una OPA el precio se está manteniendo alrededor de los 16, posiblemente hasta que se resuelva todo el proceso... ¿Cómo lo veis?

Un saludo.

 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados