Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
97 / 461
#1442

Re: Gamesa for ever

Sería más asturiano aún: "Tate quietu, facundo, cagon mi mantu. Voy date unes hosties como calderos, redios", con la sutileza que nos caracteriza...

#1443

Re: Gamesa for ever

esu non que manca......a ver si ahora sube la jodida cotización, porque por fundamentales no hay excusa....

#1445

Re: Gamesa for ever

Resultados alucinantes, como de costumbre, pero sobre todo miraros la deuda financiera neta. Va como un tiro, y cada vez más rápido.

#1446

Re: Gamesa for ever

No tienen deuda, tienen cash. Esos perros son como el tío Gilito. Deberían cotizar a 100 pavos. Cagon toó...

#1447

Re: Gamesa for ever

Creo que no son los objetivos del todo el año,si no que dentro del plan estratégico se adelantaron a un año.Es decir que se acelero el plan estratégico mas alla de las previsiones.Y no cortos con eso van y hoy superan previsiones y a pesar del impacto negativo de adwen.
IMPRESIONANTE!!
Que venga facundo con ese billete volador por dios :p
Impecable trayectoria,no hace tanto tenían tanta deuda como caja deben de tener ahora

#1449

Re: Gamesa for ever

Que dia mas emocionante ,como siempre os deseo mucha suerte. Y espero que nos nos hagan una recogida de beneficios brutal y nos vayamos a los infiernos o tal vez entre mas gente y nos acerquemos a los 18 euracos ( o mas)?

#1450

Re: Gamesa for ever

Pues como este espiritu de crecimiento de Gamesa se mantenga ,lo de siemens no nos hara falta para nada y si la comparamos con su rival mas cercano VESTAS esta 437 coronas , 47 euros la accion ...
Os imaginabais a Gamesa en 30 euros en 4 años??

#1451

Re: Gamesa for ever

Gamesianos , buena apertura. Suerte a todos y todas.
Alguien esta comprando a mercado o por lo mejor ?? los 18 estan cerca...acabo de ver una orden de compra de 3000 gamesas a 17,78,,krasny no compres tanto jejeje.

#1452

Re: Gamesa for ever

Vaya batacazo...

#1453

Re: Gamesa for ever

pues al final se ha desinflado pese a los resultados. De estas tengo 1.110 acciones a 8,78, a ver si vuelvo a hacer el 100% de beneficio cuando toque los 17,56 euros;), que hace un tiempo que las tenemos planas.

#1454

Re: Gamesa for ever

Cualquiera diría que ha batido expectativas,gran mercado este.Sube bastante antes de presentar reultados y dos horas después cae hasta ser el segundo peor valor del Ibex.No me creo nada,vale que no suba pero que baje??.En fin nada nuevo bajo el sol,paciencia.Yo las llevo desde hace 4 años,que es un dia como hoy en 4 años?Ruido.
Un saludo y suerte,aun queda dia y esta accion es de bastante volatilidad

#1455

Re: Gamesa for ever

Animo Facundo....lo importante es que ha vuelto a romper para arriba después d tanto lateral...no descarto que llegue hoy o la semana que viene a los 18....

Brokers destacados