Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
280 / 461
#4186

Re: Gamesa for ever

Buena cosa para las gamusinas,está clara la manipulación,la han bajado de 20 a 10.Esta va a ser otra arcelor q la hundirán hasta q un año suba un 200%

#4187

Re: Gamesa for ever

Hoy llevan una buena subida..¿alguna noticia?

#4190

Re: Gamesa for ever

Buenas

Vaya subida lleva hoy.

Comenzara una tendencia alcista?

#4191

Re: Gamesa for ever

Hola, 

Pues sinceramente ni idea, porque las últimas 3 subidas que ha tenido en el último mes y medio eran rebotes. Además hoy no ha sucedido nada, hasta que no presenten resultados es solo especulación. Si es mejor de lo esperado subirá como la espuma y si no lo es, bajará hasta los infiernos. Y así es la vida de los que tienen gamesas en cartera. 

PD: Si que es verdad que los 280 MW adjudicados para el proyecto de Noruega fue algo clave. Tened en cuenta que el total de MW adjudicados en 2016 fue de 4300. Por lo que los 280mw son el 6,5% del total del año pasado. 

Saludos. 

#4192

Re: Gamesa for ever

Las manos fuertes han vuelto a entrar en el valor. El cierre ha sido justo por donde pasa la MM20. Si mañana conseguimos cerrar por encima de esta media veo como precios objetivo más cercanos los 12,25 por donde pasa la EMA50 y después los 12,80.

https://ibb.co/kHRE0m

#4193

Re: Gamesa for ever

¿porque no incluyes los graficos en el comentario en vez del enlace? solo es una sugerencia.

Un saludo.

#4194

Re: Gamesa for ever

Por lo que se ve en tu grafico asi por encima podria haber hecho un doble suelo con posible confirmacion en un cierre por encima de los 13 euros. Habria que mirar si ese doble suelo tiene divergencias alcistas.

Un saludo.

#4195

Re: Gamesa for ever

Es que como también comparto estos comentarios en otro sitio pues me acostumbré a hacerlo así. Sobre Gamesa yo creo que voy a estar fuera por lo menos hasta que presente resultados que ya poco le queda.

Este es un valor que nos tiene acostumbrados a hacerlo muy bien unos días y en uno o dos días darle la vuelta a la situación.

#4197

Re: Gamesa for ever

Un día tiene q subir + 17%, nos lo deben las gamusinas.

#4198

Re: Gamesa for ever

Hola,

Hace unos minutos ha subido un 3% de golpe, en cuestión de segundos, casi me da un ataque. 

Lo del +17% puede que lo tengamos para el año que viene o para el siguiente, es un sector en crecimiento y la empresa puede que esté un poco sobrevendida. 

Saludos. 

#4199

Re: Gamesa for ever

Sobrevendida creo q bastante,ha bajado casi a la mitad y es buena empresa q gana dinero,no pierde aunque gane menos.

#4200

Re: Gamesa for ever

Hola, 

Pues hoy sí que hubo noticia, 780MW adjudicados en los EEUU. Noticia en web de Gamesa.

Como bien decía ayer los MW totales adjudicados durante el 2016 era de 4300. La noticia de hoy supone el 18,13% (780/4300) del total del año pasado. 

Tan solo el proyecto de Noruega y éste suponen ya el 24,64% de todos los MW adjudicados durante el año pasado. 

Saludos. 

Brokers destacados