Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
81 / 461
#1202

Re: Gamesa for ever

Buen fin de semana.. Así ha dibujado hoy Gamesa.

#1203

Re: Gamesa for ever

Que pesaos son. No se a que esperan.

#1204

Re: Gamesa for ever

Creéis que Gamesa está en su precio objetivo a día de hoy?

#1205

Re: Gamesa for ever

"Para las próximas sesiones parece muy probable que veamos un ataque a la resistencia de los 18,27 euros, máximos anuales. La superación de este nivel de precios sería una muy buena señal que nos confirmaría la continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 20 euros."

Supongo que éste no fuma nada raro...

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-de-analisis-tecnico-bbva-popular-aena-gamesabajo-la-lupa--1083801.html

#1206

Re: Gamesa for ever

Aparte de otros análisis técnicos de por ahí, este es, tal vez el más optimista (yo diría que hasta les pagan por hacerlo así):

http://es.investing.com/equities/gamesa-technical

#1207

Re: Gamesa for ever

Muy buenas Gamesianos.

#1208

Re: Gamesa for ever

Yo me huelo a que sobre la fusión al final será todo humo,la acción subirá por su propio peso.

#1209

Re: Gamesa for ever

Sí, el valor está subiendo por sí mismo. Muy despacito además para su potencial. Hombre, si encima nos diesen la sorpresa de la fusión estos puñeteros, no te digo nada.

#1210

Re: Gamesa for ever

Qué opináis de arcelor tras la ampliación,cogerá algo de vuelo?La veo a buen precio tras ampliación,pero el exceso de acero y lo de china me tira para atrás.Yo había pillado a gamesa a 5 y me bajara a 1 euro la cabrona,supe aguantar el chaparrón,qué me aconsejáis? para un novato como yo,gracias.

#1211

Re: Gamesa for ever

Pse, un buen amigo, que es un aguilucho, el jodido, se ha comprado hoy los 1.700 derechos de Arcelor que le tocaban por su paquetito. Yo no las tenía todas conmigo, pero este hombre donde pone el ojo, pone la bala. Veremos qué pasa con el tiempo.

Barata sigue estando. Antes o después superará su precio actual, pienso yo, aunque no al paso que llevaba, que era de locos.

#1212

Re: Gamesa for ever

Tendrá que recortar deuda arcelor,cerrar algunas fábricas etc,yo creo que a largo plazo recuperará,vá ser lento pero sí.Lo que pasa que yo no me fio mucho de las ampliaciones de capital tan grandes,FCC hizo una en 2014 ,hace un mes hizo otra.No hay que olvidar como bien sabéis que cuando hay ampliaciones és porque la cosa no vá bien por muy barata que esté ,caso de Abengoa por ejemplo que no dá levantado cabeza.

#1213

Re: Gamesa for ever

#1214

Re: Gamesa for ever

Este es el hilo de Gamesa, tienes otro de Arcelor para hacer ese tipo de consultas.

Brokers destacados