Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
54 / 461
#796

Re: Gamesa for ever

Haber si aguanta

#797

Re: Gamesa for ever

Yo tb pienso que a largo plazo no es mala idea. En este sector y en el de la salud.

#798

Re: Gamesa for ever

Estaba pensando en si seria buena idea meter algo en Siemens para aprovechar la subida pero estoy viendo que en día del anuncio apenas subió y lo hizo 3 días más tarde. Que raro no?

#799

Re: Gamesa for ever

Yo tengo una duda, en el caso de que las acciones pasar al mercado aleman... que gestiones cambiarian? Tendriamos las mismas acciones solo que en el mercado aleman y ya esta? O habra algun cambio?

#800

Re: Gamesa for ever

Yo empiezo a no tenerlas todas conmigo en este asunto. Se anuncia una perita en dulce prometiéndo 19,6 pavos por acción. Luego resulta que no va a ser una compra de Gamesa por parte de Siemens, sino que Gamesa se integra, o de fusiona, o se gasifica o se sublima o San Pedro y va a cotizar en la bolsa española o en la de Singapur, que todavía no está muy claro.

A todo esto lo que se podía haber resuelto en cuatro días lleva camino de ser el cuento de nunca acabar y mientras tanto se acerca el día 25, con presentación de resultados de Gamesa, que deberían ser espectaculares, sospecho, pero no sé por qué me temo que serán maquillados para que no lo sean tanto, mientras los tres principales actores (Gamesa, Siemens e Iberdrola) llegan a un acuerdo bajo la mesa para pagar menos por la acción de lo prometido en un principio.

Lo dicho, que no lo tengo muy claro. Que algo me huele a podrido en Dinamarca. Ah, no. De ahi son Vestas. En Alemania, perdón.

#801

Re: Gamesa for ever

Pero que te hace pensar que unos buenos resultados (que seguro lo serán) repercutirán en una fuerte subida??.
Acordaros de la que nos liaron en Agosto pasado....

#802

Re: Gamesa for ever

Hombre, no lo sé. Buenos resultados suelen conllevar subidas y malos bajadas. Mira el caso del Banco de Sabadell.

El mismo día que Gamesa subió un 18% por su anuncio de compra por parte de Siemens y nos pilló a todos con el paso cambiado, yo le había entrado como un buitre al Sabadell porque el día anterior después del cierre había anunciado unos resultados del copón. Conclusión: subida del 11%.

#804

Re: Gamesa for ever

Ojalá dé un buen arreón...pero no sé. Yo ahora estoy fuera, vendí el día de Siemens y estoy como loco por entrar de nuevo...pero no me fío mucho...

#805

Re: Gamesa for ever

Es que mucho me temo que no te van a anunciar con bombo y platillo "mañana ofreceremos 19,6 pavos por acción". O estás dentro y lo pillas, o no estás y te quedas mirando.

#806

Re: Gamesa for ever

Pero cuando quisieras comprar Sabadell ya estaría disparada no?

#807

Re: Gamesa for ever

muy cierto tambien lo que dices, es verdad ,demasiado facil la jugada. Yo de todas maneras seguire , ademas el ibex esta tan abajo y gamesa sigue subiendo con el ibex en picado , si se recupera algo el ibex veremos cual es el valor real de gamesa.

#808

Re: Gamesa for ever

YO TENGO LA MISMA DUDA,alguien nos podría asesorar?

Yo tengo una duda, en el caso de que las acciones pasar al mercado aleman... que gestiones cambiarian? Tendriamos las mismas acciones solo que en el mercado aleman y ya esta? O habra algun cambio?

#809

Re: Gamesa for ever

No exactamente. No arrancó con un 11% de subida. No recuerdo con exactitud, pero subió un 4% o así en la apertura. Tú metes la orden de compra tras el cierre del mercado. Da igual a las seis menos cuarto de la tarde que a las nueve menos un minuto de la mañana (que es lo que yo suelo hacer para mis intradías tras ver como pinta. Si Wall Street, Nikkei y Hang Seng están en verde, un valor cerró a, digamos 6,5 y se está cruzando en preapertura a 6,75, coño, va a arrancar subiendo. Los últimos cinco minutos antes de abrir son los cruciales. Los venticinco anteriores dan igual. Para esto tienes que operar con un broker profesional que te de posiciones de preapertura y tiempo real, no con un banco de mierda tipo BBVA o similar).

A lo que iba. Un Sabadell presenta resultados del copón tras el cierre del mercado. Tu compras con el mercado cerrado. El mercado arranca y el valor sube de salida un, creo recordar, 4 ó 5%. Ese ya lo pierdes. Compras ese tanto más caro, pero toda las tropa que viene detrás ve la jugada, el subidón y compra detrás. Y el valor sigue subiendo. Si miras la gráfica de ese día observarás que la subida es muy vertical, pero el que compró a primera hora, ya lo tiene. En cuanto alcanza una cota que consideras suficiente y ves que por técnico toca recortar, vendes sin complejos. Te has metido en la buchaca un, digamos, 5% en un día. No está mal.

#810

Re: Gamesa for ever

peque73, permíteme que te asesore según mi peculiar visión del juego bursátil: que nos dé pasta. Que nos paguen bien nuestras gamesitas y luego que coticen en España, Alemania o Laponia. Ningún cariño a ningún valor. Aquí sólo existe una palabra: PASTA.

Te puede interesar...
Brokers destacados