Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
56 / 461
#826

Re: Gamesa for ever

16,51 hoy de pico. :) vamos que nos vamos!

#828

Re: Gamesa for ever

Qué cabrona, no pasa de los 16,50....

#829

Re: Gamesa for ever

Tarde o temprano rompera,y mas aun el dia 25,con los resultados,eso esperamos todos.

#830

Re: Gamesa for ever

No sé si tendré tanta paciencia... ;)
Vamos a ver como acontece pero esa barrera de los 16,50 debería romperla para asentarse ya.

#831

Re: Gamesa for ever

Arrancó bien, pero como el IBEX un poco en rojo. No he visto noticias nuevas, salvo la renovación de un parque eólico en Alemania.

#832

Re: Gamesa for ever

sabeis cuando presenta resultados???

#834

Re: Gamesa for ever

Hola gamesinos,,me aconsejais comprar mas gamesinas para largo plazo.Gracias

#836

Re: Gamesa for ever

parece que en cuanto se soma por encimad e 16,50 la tiran para abajo

#837

Re: Gamesa for ever

Si,,no dá roto ése soporte.

#838

Re: Gamesa for ever

Vuelta a los 16€ pelaos. Nada, no termina de irse para arriba. Hoy hubiese sido un buen dí apara rondar los 17. A ver qué tal mañana y como pinta la semana de rsultados.

#839

Re: Gamesa for ever

La bolsa está muy cerca de la primera resistencia y puede q mañana sea un día regular. Eeuu en rojo ahora mismo. Dependerá del petróleo y de como termine Asia. Yo hoy me he quedado con ganas de meter unos euros...

#840

Re: Gamesa for ever

Otro contrato más para Gamesa en la India, con dos proyectos que suministrarán 184 MW. Además, la compañia concluye el 2015 con una cartera de pedidos para el suministro de 3880 MW.

Brokers destacados