Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
58 / 461
#856

Re: Gamesa for ever

Hoy baja, cerrando a 16,17 y USA está bajando también, con lo que mañana si Nikkei y Hang Seng también están en rojo, seguramente más bajada. No digamos nada si hay al final hay pacto de gobierno con podemitas de por medio.

Siemens, ni está, ni se la espera. A ver si llega el maldito día 25 y presenta unos resultados del copón, pero me temo que viendo lo raro que se está haciendo todo, aunque hayan instalado parques eólicos hasta en la luna, van a dar pérdidas en 2015. Y cambiar el objeto social a la fabricación de golosinas. Creo que ya no me extrañará nada de lo que suceda.

#857

Re: Gamesa for ever

el jueves espero que nos vayamos algo apra arriba, pero espero que acompañe el ibex y nos vayamos doblemente para arriba
y en ese momento vendo y a esperar el golpetazo por la politica nacional para cogerla mas abajo

#858

Re: Gamesa for ever

Si mañana bajan se puede hasta comprar más...

#859

Re: Gamesa for ever

Pues seria muy interesante saberlo. Antes no creo. Y después de las 5 y media supongo que tampoco.

#860

Re: Gamesa for ever

Yessss. Yo la veo con un potencial terrible

#861

Re: Gamesa for ever

Lo mismo la subida que estamos esperando se queda en un 4% jajaja

#862

Re: Gamesa for ever

Si después de toda está comedura de cabeza, tiempo perdido y gasto de neuronas, la historia queda en un 4% de mierda, cojo un bidón de gasolina y les quemo la factoría.

#863

Re: Gamesa for ever

Hola.Si la memoria no me falla,al menos los dos últimos años,presentaron los resultados con el mercado cerrado y después de las 5:30

#864

Re: Gamesa for ever

no me fio un pelo de los resultados, los dos ultimos resultados fueron estupendos y dio un bajon brutal el dia en que presento los resultados, pero de todas maneras con el ibex donde esta me siento agusto con 16 euros.

#865

Re: Gamesa for ever

Ajá. Muchas gracias Jony

#866

Re: Gamesa for ever

En serio? Y eso?

#867

Re: Gamesa for ever

Sí,cierto.Ahora que en esa época parecía estar de moda eso de presentar resultados e independientemente de como fueran la mayoría bajaba sin discriminación alguna.Pero como bien dices hay que ser un poco justos y viendo como andan los mercados que gamesa este a 16 es toda una "proeza",creo yo vamos

#868

Re: Gamesa for ever

Asi es que este en 16 euros es estupendo, llevo con gamesa mas de 4 años y con el ibex donde esta ahora podria perfectamente estar en 13 euros si no fuese por su buena trayectoria y lo de siemens. Pero no me extrañaria una bajada de 1,50 o 2 euros despues de los resultados. Que stressss jajajaja.

#869

Re: Gamesa for ever

Jaja no me estreses facundo jaj,es broma,a mi también me llevan acompañando 4 años ya.Ha llegado a convertirse en el guardian de mi cartera.Pero es cierto que podría bajar todo lo que dices,no seria tan raro y en 2 o 3 días malos.Pero creo que todo este tema de siemens va amortiguar esa posible gran caída y a poco que el Ibex no se desplome,aguantara.Sigue siendo un valor mejor que mercado y parece difícil que eso cambie ahora a corto plazo.Pero bueno todo es posible en este mundo
Enhorabuena por el hilo que se te ha quedado,a la altura de la empresa todo sea dicho

#870

Re: Gamesa for ever

AK a la vista.

Brokers destacados