Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
53 / 461
#782

Re: Gamesa for ever

Parece que aguanta el soporte de 16... O lleva un buen rato así. veremos!

#783

Re: Gamesa for ever

Estaría interesado en comprar, me recomendarais, hacerlo ya o esperar?

#784

Re: Gamesa for ever

Lei un análisis técnico en el que sehablaba de una estrategia alcista que se debería tomar si se superaban los 16,40€. En ese caso habría que colocar el stop en 16€ y habría que esperar hasta la resistencia de 17,8€. En el caso de superarse, el stop estaría en 17,2€
Todo esto yo creo sin tneer en cuenta lo de Siemens.
Ayer rondó los 16,40€, hoy parece tomar soporte en 16€, a ver si termina de romper.

#785

Re: Gamesa for ever

Hola compañeros,me gustaría preguntarle a alguien que entienda más de bolsa que yo,resulta que tengo unas acciones en gamesa y quería saber si los rumores por la compra de SIEMENS de ésta van a beneficiar o a repercutir en el beneficio de las acciones,me recomendáis vender las acciones antes de la fusión con SIEMENS o por lo contrario las acciones se van a beneficiar con dicha fusión y se van a revalorizar más y van cotizar en bolsa española o alemana?darán incentivos sobre las acciones actuales en acciones si hay fusión? Si hay fusión gamesa podrá seguir cotizando en bolsa española como dicen?,algún consejillo? vendo GAMESA o sigo con las acciones cuando se fusione,,gracias....

#786

Re: Gamesa for ever

Yo no te recomendaría vender. Pero es una opinión personal. Si necesitas liquidez y recuperas u obtienes es buen momento, o bien esperar y ver lo que ocurre.

#787

Re: Gamesa for ever

A mi el que haya aguantado el soporte de 16 hoy me parece buena impresión. Cierto es que el volumen no ha sido demasiado y las manos grandes se están quedado fuera o eso parece..

Salvo la caída de las 12:15 y 15:15

Puede ser que en la subasta de cierre le metan un empujón para arriba o la tirén para abajo. Yo ya a ese nivel no llego de pronósticos :P

#788

Re: Gamesa for ever

esperar hasta cuando? hasta los resultados de beneficios o esperar a una fusión? No no no me hace falta liquidez,al contrario,estoy a la espectativa como todos a buenas noticias y sacar algún beneficio más

#789

Re: Gamesa for ever

Jaja. Esa es buena pregunta peque73. Si todos supiéramos esperar hasta cuando.. seríamos ricos :)

El día 25/02 hay presentación de resultados. Si son buenos, que no creo que sean malos, la cosa puede subirle, o si el mercado ya ha descontado en días previos esa subida, no moverse mucho.

http://www.gamesacorp.com/es/accionistas-inversores/agenda-del-inversor/

Siento no ser muy explícito pero prefiero pecar de pesimista.

Como decía en algún post anterior mío, invertir en renovables no es a la larga mala idea.

#790

Re: Gamesa for ever

Si se fusiona con Siemens que opinas de ésta acción en la bolsa alemana?,,és que mi pretexto és que si ya se fusiona y cotiza en bolsa Alemana las vendería.Creéis que si hay fusión cotizaría en la bolsa española?.Mi pretexto és tener renovables a largo plazo claro que sí.

#792

Re: Gamesa for ever

Ojalá que sea así que siga en bolsa española,éso ya lo había leído,yo pienso que gamesa és una acción que vá recuperar los máximos que tuvo en su día que eran los 35 euros por ahí ,icluso lo superará en un futuro,,ante el desplome de la bolsa éstes meses quedó muy intacta,,yo las tendré a largo plazo porque sé que vá dar alegrías.

#793

Re: Gamesa for ever

Seguramente será en un futuro una filial española de la gran Siemens cotizando en bolsa española

#794

Re: Gamesa for ever

estábjando de 16 ahora mismo, a ver si no cae mucho y no volvemos a niveles del viernes

#795

Re: Gamesa for ever

Eso estoy viendo. En USA alguien ha tosido ;)

Te puede interesar...
Brokers destacados