Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
66 / 461
#976

Re: Gamesa for ever

A largo y si no se tuerce vale mucho más, pero a corto no la veo de momento. Hoy me esperaba un cabezazo al 18 y corrección, pero me ha ido de 1 céntimo. Pasando de 18 voy un poco a ciegas

#977

Re: Gamesa for ever

Bah, no os lo gastéis en putas. Compráos un Jaguar XE y os lo darán gratis. Jejejejeje...

A por los 19 mínimo. Probablemente 21. Más allá, sky is the limit.

A esta hora (03h16) Wall Street ha cerrado muy en verde (+2 y pico %), Nikkei +3,98% y Hang Seng +2,97%, luego mañana subidón, subidón, salvo que haya un tsunami. Creo que me toca dormir mis cinco horas de rigor. Hala, gamesita seguirá escalando, sospecho. I love you, babe.

#978

Re: Gamesa for ever

Preapertura en verde. 8688 o por ahí.

Auguro unos 20 ctos arriba de gamesa en preapertura al menos..

facundo2. Vas a comprar caro ahora! :P

#979

Re: Gamesa for ever

Sí, Nikkei cerró +4,11% (vaya marchosos), Hang Seng están a punto y van +3,29 y mi broker dice que las posiciones de venta están en 18 (35.815) y las de compra en 17,8 (1.600), pero hasta los dos minutos justos antes de la apertura real nunca me creo nada de nada más que como mera orientación. Llueve, vente o truene, yo aquí clavado. Si baja en la apertura, unos facundos habran vendido y otros julianes entrarán, así que yo tranquilo, que es de Bayer. Ah, no, es de Gamesa. O de Iberdrola. O de Siemens. Eso, que sea de Siemens de una santa vez. Siiiiii.

#980

Re: Gamesa for ever

Show must go on. Que dia mas emocionante vamos a tener. Supongo que la mayoría de los antiguos pillados por estos precios que llevan mas de 5 esperando , se saldran a toda velocidad. A ellos les doy mi enhorabuena por haber esperado con paciencia a que recuperase el valor.jejeje. La verdad no se que pensar si 18:50 ?? si 17:35 ?? si 18:00 ?? si 19:10 ??

#981

Re: Gamesa for ever

Mucha euforia veo, cuidado que la bolsa se mueve en dientes de sierra y las sierras de gamesa son afiladas

#982

Re: Gamesa for ever

Es verdad , a que nos dan un susto y volvemos a los infiernos del 14 euros ?? a ver como empiezan las ordenes de compra a primera hora, aunque hasta las 11 horas no suele empezar los vaivenes fuertes.

#983

Re: Gamesa for ever

Facuundoooo, te lo diiijeeee. Mi más sincero pésame. A 18,18 y subiendo...

#984

Re: Gamesa for ever

Bueno por el momento 18,25 :) Disfrutemos del momemto

#985

Re: Gamesa for ever

ufffff que vertigo, ¿ to sell or not to sell ? ¿ to buy or not to buy ??... acabo de ver una orden de venta de 8000 gamesas en 18:30 euros ¡¡¡¡ conseguira pasarla ??

#986

Re: Gamesa for ever

Has acertado bien¡¡

#987

Re: Gamesa for ever

que rabiaaaa, me sali en 17,1 y ahora no se que haceer!! esto a donde va??? jaja suerte a los que se quedaron y enhorabuena por el pellizquito que sacan :)

#988

Re: Gamesa for ever

gracias , y ten paciencia ya habrán momentos para entrar.

Alguien esta comoprando 4000 gamesas en 18:16 ¡¡¡ eso es buena señal
Hasta la tarde , el deber me llama.

#989

Re: Gamesa for ever

Coscorrón a los 18,2, se ha ido para abajo de golpe

#990

Re: Gamesa for ever

Si.. 17.65 se ha llegado a ver

Brokers destacados