Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
74 / 461
#1097

Re: Gamesa for ever

Si sabiendo esta noticia no baja de 16.40 yo lo veo con buena señal. Yo creo que Siemens tiene mucho interes. Los sindicatos también están quejándose.. pero vamos eso es normal

#1098

Re: Gamesa for ever

Areva querra llevarse un trozo de pastel de Siemens.

#1099

Re: Gamesa for ever

Parece claro que técnicamente está alcista a todas luces, y que esto va a seguir así a largo plazo. Pero la cosa es que puede pasar de aquñi a la semana que viene o incluso a mañana. Yo salí en 17 desde los 15€ y ahora quiero volver a entrar en el mejor sitio posible para el largo porque soy un maldito usurero. Y no me fío. Hoy está con poco volumen.

#1100

Re: Gamesa for ever

En mi modesta opinión: cualquier otro valor sin la fortaleza de Gamesa, con todo este culebrón ya se hubiese ido a los infiernos. Hombre, de acuerdo que quienes habéis vendido en 18 y habéis vuelto a comprar en 16,5 o por ahí, chapó, pero es el valor más estable y alcista (o casi) del IBEX, sus perspectivas de negocio son inmejorables con o son fusión, sus fundamentales son muy sólidos, etc.

Que nos están vendiendo una moto, de acuerdo. Que los gabachos quieren sacar cacho (de unos 200 millones en una operación de 5.000, así que me da la risa), de acuerdo. Que nos están mareando, de acuerdo. Pero Siemens está interesada, digan lo que digan y cuenten lo que cuenten. Y tarde o temprano van a llegar a un acuerdo con un 90% de probablidades. Espero que sea más bien pronto para acabar con este culebrón y poder centrarme en el siguiente que serán la nueva oleada de adquisiciones bancarias, pero que va a haber gamesazo, juraría que sí. Y si no lo hay, que Gamesa es un valor a tener en cartera por sí misma, fijo también.

#1101

Re: Gamesa for ever

Muy bien dicho¡¡¡¡ Kranish for president

#1102

Re: Gamesa for ever

Totalmente de acuerdo. Por eso volví. La pena que no vendí mas alto, pero me pilló el paso cambiado y la caída fulmimante de los 17.50 a los 16:75 de aquel día

Es un valor que llevo tiempo siguiendolo y la verdad es que por ahora alegrías da solo.

#1103

Re: Gamesa for ever

Ay Gamesa! Empiezo a cansarme :P

#1104

Re: Gamesa for ever

gamesa arriba de nuevo. 16.67!

#1105

Re: Gamesa for ever

cuando habla Draghi?

#1106

Re: Gamesa for ever

jejejej, como vas?

#1107

Re: Gamesa for ever

En verde toda la cartera! 0_0

#1108

Re: Gamesa for ever

A ver que se cuece con este subidon ?? me tenia que haber esperado unas horas mas ¡¡¡¡


.
.
vamos a por los 19:50 ??

#1109

Re: Gamesa for ever

Primero los 17 no? . Los bancos suben como locos hoy. Yo contentos con mis SAN :)

#1110

Re: Gamesa for ever

A mi Telefonica me esta dando vida ahora mismo.

Brokers destacados