Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
65 / 461
#961

Re: Gamesa for ever

Uff . Entre en 5,80.. y promedié en 4.50.. Me las he quitado a 0, pero sabiendo que me he quitado un mojón si :)

#962

Re: Gamesa for ever

Arreón a 17,82...

#963

Re: Gamesa for ever

joder que putada , ¡¡¡ a que me entra la orden a 17:95 € ¡¡¡¡¡

#964

Re: Gamesa for ever

Ya te aviseé por la mañana!!! Yo estoy tentado a vender.

#965

Re: Gamesa for ever

han tocado 17,92.
voy a tener que dejar de mirar para dejar de hacer mala leche

#966

Re: Gamesa for ever

17,93.... te ha saltado facundo2?

#967

Re: Gamesa for ever

17,96

Facundo $$$$$ :)

#968

Re: Gamesa for ever

Facundooooo, te lo dije. Brrrrrrr.

Ahora vas a tener suerte, porque muchos como tú correrán a hacerse unas pajitas con esos cuatros chapos y venderán, por lo que mañana bajará y podrás recomprar un pelín más bajo, luego recarga el saco de gamesitas y mantén la posición, soldado!

#969

Re: Gamesa for ever

Pues yo pensaba que era buen valor. No es así?

#970

Re: Gamesa for ever

casi la clavo al centimo jejejej tenia que haber puesto 4 centimos mas , pense que no pasaria de 17;95 y ha llegado a 17;99,

.
.Dudo que baje mañana, habia mucha ansiedad por comprar a ultima hora. espero equivocarme y que baje un poco para cargar mas Gamesitas

#972

Re: Gamesa for ever

Orden a 18 tenía y no me ha entrado por un céntimo, lástima... Aun así la veo subiendo de nuevo mañana

#973

Re: Gamesa for ever

vamos a poner unas velas para que mañana llegue a a 18;50 o que baje a 17:35 ¡¡¡

#974

Re: Gamesa for ever

No tengo controlado ya los precios a estas alturas, donde tiene el próximo corte?

#975

Re: Gamesa for ever

A mi no me hagas caso en esto , yo soy muy optimista, ya cuando abri el hilo de gamesa en julio ,ya puse que la veia en 23 euros jajajaj quien sabe.??
Yo creo que si su posible principal competidor ``Vestas´´ vale 470 coronas 60 euros mas o menos, si siemens-gamesa llega a 30 euros seria un sueño o una realidad.

Brokers destacados