Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
45 / 461
#661

Re: Gamesa for ever

Me huele a que se está preparando para formar una isla....Espero que no!!

#662

Re: Gamesa for ever

Buenas Gamesinos.
Ultimas noticias :
-
Gamesa pospone la operación de fusión con Siemens
Publicado el Martes, 2 de febrero de 2016 a las 11:46
.
.Según información en prensa el consejo de Gamesa habría decidido posponer la operación de fusión con la alemana Siemens a falta de concretar aspectos jurídicos y financieros. Se habla que podría haber una OPA amistosa por parte de Siemens con la posibilidad para los accionistas de Gamesa de cambiar sus participaciones por efectivo o por acciones del nuevo grupo resultante.

Valoraciones por Renta 4 Banco:

Estaremos atentos a posibles cambios en las decisiones. Además seguimos observando una elevado ritmo de adjudicación de proyectos con un nuevo contrato en México para el suministro de 95 aerogeneradores G114 de 2.1 MW, un total de 200 MW que comiencen a estar operativos a finales de 2016. Reiteramos sobreponderar.
.
.
.por mi que nos den acciones de la nueva gamesa ¡¡ asi se convertiria por cuota de MG en la numero 1 mundial con el 15% del total, , sabeis que la numero 1 ahora es Vestas y cada accion de vestas esta entre 60 euros y 48 euros ( 450 coronas ) .
Es mucho flipar creo , pero que precio tendria la nueva accion de gamesa y siemens si seria la 1 potencia en molinillos marinos 7 terrestres a nivel mundial???
..

.
.

#663

Re: Gamesa for ever

Pues yo, a la vista de tan interesante movidilla, he dejado temporalmente mis intradías y me he posicionado como una roca con toda la artillería en Gamesa. Si me pego la hostia del siglo, me la pegué, pero si le plugue al cielo y Siemens y Vestas se enzarzan a palos en opas y contraopas, puede correr la pasta de una forma que me da la risa.

#664

Re: Gamesa for ever

MUcha suerte, yo tambien creo que habra movimiento,

#666

Re: Gamesa for ever

Vaya , vaya , se ve que siemens no les ha dado el sobre $$ a los politicos de turno o al lobby . me recuerda a cuando disney llego a España a la comunidad valencia y se tuvo que ir a Francia.
De todas maneras es una buena noticia para los gamesianos, pues demuestra el valor y el interes que tiene Gamesa a nivel mundial y tarde o temprano ( cuando se establezca el gobierno de turno) y toquen las teclas correctas veremos que sucede.
Animo gamesianos.

#667

Re: Gamesa for ever

Gamesa ha aumentado la autocartera de manera que ahora tiene 1,112% frente al 1,056% que tenía con anterioridad. Por otro lado, como bien dice Krasnybor, el gobierno de España se opone a que gamesa caiga en manos de Siemens aunque por ahora, con un gobierno en funciones, su capacidad de presión no es alta.

Un saludo.

#668

Re: Gamesa for ever

Menudo día para olvidar, no se si entrar esperando mañana gap al alza, o esperar a que llegue a la zona de los 14

#669

Re: Gamesa for ever

Veamos, a ver si soy capaz de escribir un comentario dejando a todos los santos y sus adláterees en paz.

El Gobierno se opone. Bien. ¿Se opuso cuando Endesa fue comprada por Eni? ¿Es más estratégica una empresa totalmente privada y dedicada a la fabricación de un producto, por muy de futuro que sea éste, que una eléctrica y de las grandes?

Repsol está muy opable ahora mismo. Mejor se fijaban en eso. Y quien dice Repsol dice otras cuantas.

Bien podía el Gobierno dedicarse a sacar España del pozo de mierda en el que está y no marranear con empresitas en las que no tiene ni "golden share" ni hostias. Tarados...

#670

Re: Gamesa for ever

uffff vaya palo,, yo he pillado algunas mas.. ( espero no haber metido mucho la pata),,,

#671

Re: Gamesa for ever

Yo también entre a ver que pasa al final y recuperamos

#673

Re: Gamesa for ever

Menudo arreon de damesa

#674

Re: Gamesa for ever

La tengo comprada a 15.2€ (después de haberle sacado un pellizco decente en Otoño) y estuve a un tris de venderla a 17.5 el lunes tras la subida por lo de Siemens, pero no se me ejecuto la orden por 1cent. Decidí quedármela ante las noticias y luego me arrepentí por la bajada general pero ahora que repunta de nuevo no sé qué hacer. Estoy muy tentado a vender pero no sé dónde poner la orden.

Cómo la veis? Creeis que podría pegar arreón todavía antes de resultados? Os la guardaríais hasta entonces? La venderíais ahora a 16,50 o por ahí porque puede caer de nuevo?

#675

Re: Gamesa for ever

En el día de hoy Vestas ha anunciado que dejará vía libre a Siemens para la posible fusión / OPA con Gamesa ya que desde la compañia anuncian que apostaran por el crecimiento orgánico.

Un saludo

Brokers destacados