Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
125 / 461
#1862

Re: Gamesa for ever

Según la noticia que os acabo de poner, el mercado valoraría la fusión a 20,11 incluyendo los 3,75 euros del megadividendo, esto es, la valora a 16,36 y no a 14.....algo hemos ganado respecto al pasado si es así finalmente

#1863

Re: Gamesa for ever

Me parece una gran noticia
A ver que responde el mercado

#1864

Re: Gamesa for ever

Vaya pedazo de contrato para EEUU. Y seguramente vengan muchos así. Por eso digo q en un año podría estar en 25€. Aprovechad los días que toque 16.50 porque ya quedan pocos.

#1865

Re: Gamesa for ever

GAmesa va como un tiro, a ver si consolidamos ya esta semana por encima de 18 € y apuntamos a cotas mayores

#1866

Re: Gamesa for ever

Bueno ya tenemos la acción subiendo para arriba. De todas formas no me gusta que suba tanto de golpe, porque eso significa que en breve habrá un fuerte volumen de ventas que la hará bajar oreja vez para recoger beneficios.
Pero mejor que suba y no que baje :-P

#1867

Re: Gamesa for ever

Sabéis porqué sube tanto? es curioso, el día que publica el mayor contrato de la historia sube poco y hoy sin noticia aparente se desboca. En todo caso, es cuestión de tiempo de que esta acción sobrepase los 20 €

#1868

Re: Gamesa for ever

Imagino que después de las bajadas de la semana pasada muchos están acopiando acciones a precios bajos.
Si la empresa para el primer trimestre del 2017 hará efectiva la fusión con un "super dividendo" y con un precio objetivo de 20 euros, pues comprar ahora entre 16 y 17, en teoría, supone un gran negocio
De todas formas habrá que estar atentos porque en bolsa nunca se sabe ;-)

#1869

Re: Gamesa for ever

Le ha subido el precio objetivo a 22€ y recomendación a sobreponderar. Cuidado que puede ser una gran semana para Gamesa!!

#1870

Re: Gamesa for ever

Buenas noticias, sí, pero tampoco lancemos las campanas al vuelo, toda subida fuerte vendrá acompañada en pocos días de una bajada importante, ya que los cortos placistas irán a recoger beneficios

#1871

Re: Gamesa for ever

yo lo veo al reves, viendo la incertidumbre que hay en muchos valores del Ibex, Gamesa es un gran refugio y muchos inversores vienen para quedarse por largo tiempo, mínimo estarán hasta que ciobren el gran dividendo de los 3,60 €

#1872

Re: Gamesa for ever

Pues esperemos que tú tengas razón ;-)

#1873

Re: Gamesa for ever

Yo también lo espero. Nunca he estado tan seguro de una compra en bolsa como la de Gamesa, es que el dividendo de 3,6 € + precios objetivos de 22 € es garantía suficiente para entrar en estos 17.xx que vemos ahora. A mi me parece un chollo, lástima que no tengo más dinero, jjee

#1874

Re: Gamesa for ever

Otra vez atacamos máximos diarios,

#1875

Re: Gamesa for ever

Sabéis qué tal se ha comportado Gamesa en veranos pasados? Puedo mirar el gráfico pero quería opiniones.

Te puede interesar...
Brokers destacados