Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
100 / 461
#1486

Re: Gamesa for ever

Krasny, han doblado el dividendo d gamesa respecto al año anterior?

#1487

Re: Gamesa for ever

Hombre, Facundo... a mi por servir, me sirven todos. Uno al día, a ser posible.

Respecto a si han doblado el dividendo de Gran Amasijadora de Molinillos Esferulantes, S.A. veamos, esta empresa que nunca se caracterizó por su generosidad dividendil, sí, lo ha duplicado sin por ello tampoco arruinarse. Supongo que en grupo 11, Reservas, de su contabilidad, debe haber una pila de pasta de aburrir...

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/gamesa/dividendos-rv011gamesa

#1488

Re: Gamesa for ever

menos mal que el oráculo ese tuyo estaría emporrado o con una turca encima y de momento coñazosa sigue en lateral, como de costumbre. Hombre, lo ideal es que recompensase generosamente a sus acólitos fieles que estamos aquí en ascuas con una subida de dividendo algo mayor. Ya la bomba es si pudiésemos pillar dividendo y arreón para arriba.....

#1489

Re: Gamesa for ever

ayyyyyy que ricu el platazo de lentejitas que me acabo de zampar.......encima repetí.....con el día pestoso que hace por aquí apetecía......siempre nos queda jugar a los toboganes como decía Krasny.....

#1490

Re: Gamesa for ever

bueno bueno, red electrica suelta pasta, pero también la acción vale 78 euracos.....

#1491

Re: Gamesa for ever

Vaaaaamos a ver:

Acciona cerró hoy a 69,9 y da un dividendo de 2,5, luego es un 3,58%.
REE cerró a 78,28 y suelta 3,21 pavos lo que resulta un... 4,1%.

No obstante, Tenéis ahí al lado Endesa, el 1 de julio, que soltará 0,626 pavitos por título, es decir, el 3,41%, que "pa un pueblu..."

En todo caso, lo más jugoso para quienes les guste mamar dividendos, que es un coñazo, porque, de acuerdo, basta con poseer los papelitos desde tres días antes de que la empresa suelte el huevo, pero luego la cotización tiene una caída equivalente al porcentaje del dividendo soltado, la cual recupera fijo, pero tarda un par de semanitas o tres, semanitas, que si eres un perfecto cabrón bucanero intradía puedes rentablizar mucho más haciendo terrorismo intraminuto adrenalínico que apalancao ante la tele esperando que la puta acción recupere su valor... Pero, como íbamos diciendo, si te van los dividendos, lo más jugoso en este cotarro son tradicionalmente Repsol, Telefónica, Mapfre, Sacyr...

http://www.estrategiasdeinversion.com/top-10-ei/los-mejores-dividendos-de-2016-307597

Edito mi mensaje y añado: supongo que todos vosotros andaréis más o menos sueltecitos en Excel y si no ya estáis tardando, para haceros vuestro libro de movidas bursátiles, las posiciones que tenéis abiertas, las que habéis cerrado, el cómputo de gastos, los valores a tener en el radar y las mil y una polladas más.

Sí, sí, que mi broker me da una plataforma que es la hostia, de acuerdo, pero mi Excel me lo configuro yo como me sale a mi de los colgajos con mis paranoias y le meto todas las chuminadas, notas y pijaditas que me apetecen...

#1493

Re: Gamesa for ever

Krasny, a mi antes me iban más los dividendos, pero desde que descubrí que con un arreón de la empresa x puedes ganar en un día un 5% o en una semana más....pues que quieres que te diga.....el dividendo ya sabe a poco, aunque en algunos casos, más vale eso que nada....

#1494

Re: Gamesa for ever

Que sí, hombre. Tú te lees por la noche todos los analistos que conozcas y algunos más, así como varios diarios económicos extranjeros y páginas tipo Zerohedge y vas viendo los que más te convencen, sin dejar de leer al resto.

A las 8h30 a.m. ante la pantalla como un puto clavo, sabiendo ya como cerro Wall Street y viendo cómo están a punto de hacerlo el Nikkei y el Hang Seng. De paso, saber si hubo cambios con el oro, el crudo y los chorizos de Cantimpalo, así como si los hijos de puta de "nuestros hermanos musulmanes" no han hecho ninguna marranada (que bien estaban todos muertos, joder). Ves cómo cruzan la preapertura. Los dos últimos minutos son los clave. Puedes entrarle a algo antes de que abra, aunque a veces llevas sorpresas, o esperar a que pase la primera media hora, que es crucial.

Lo puedes hacer desde Cuenca o desde Cayo Largo con una modelo al lado y un mojito de un litro.

Y a vivir...

Mi siguiente paso pretendo que sea liar a unos cuantos, garantizar por escrito una rentabilidad MÍNIMA del 15% anual (saco bastante más, pero es para no pillarme los dedos), y llevarme un escalado de comisiones en función de las rentabilidades obtenidas. Ya tengo 10-12 de los 100 necesarios. Veremos si se logra.

#1495

Re: Gamesa for ever

La CNMC ha autorizado a Gamesa para la adquisición del 50% de NEM Solutions. Este 50% correspondía a CAF (35%) y Tecnalia (15%). Esta compañía se dedica a la tecnificación de las actividades de mantenimiento en el sector eólico y ferroviario.

Todavía no se ha llevado a cabo la adquisición ni se sabe el importe por que se gará efectivo pero supongo que será un contrato de baja importancia en relación a los demás.

Saludos. 

#1496

Re: Gamesa for ever

Wind Turbine-Maker Gamesa To Set Up New Plant In Andhra
.
. Business StandardSpanish wind turbine-maker Gamesa is expanding its production capacity in India by setting up a new integrated facility in Andhra Pradesh at an outlay of 100 million Euros (around Rs.800 crore), a top official of the company's Indian subsidiary said on...

#1497

Re: Gamesa for ever

Hoy bonito intradía con el Popular al que le chuleé casi un 3% (me golifaba que el cabrón tras ese triple suelo de libro tenía que rebotar al alza por tariles). Me faltaron santos cojones para hacerme un segundo intradía más pequeño con el mismo Popular, pero ya hubiese sido pitorreo.

#1498

Re: Gamesa for ever

Creo que alguien ha comprado un paquetazo del copón de la baraja de Gamesas a ultimísima hora. No sé yo qué conclusión sacar...

#1499

Re: Gamesa for ever

ya estas en marcha ?? que madrugador eres.. jejeje 03,20... venga a dormir¡¡¡


.
.seguro que quedan algunas gamesas para ti esta mañaña

#1500

Re: Gamesa for ever

Animo a los que estan dentro gamesianos ya se acerca a objetivo.. y paciencia a los que estais a la espera...

Brokers destacados