Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
129 / 461
#1921

Re: Gamesa for ever

Por cierto nadie dice nada del nuevo contrato en China? Lo gracioso de todo es que está infravalorada

#1922

Re: Gamesa for ever

Si que se puede comentar calisto ! Gamesa en su línea..llevan ya 16 años en China y 11 años trabajando con la compañía china Datang. Este nuevo contrato logrado comprende el suministro de 24 aerogeneradores en un parque de 48 megavatios, sumados a los ya 4.000 megavatios suministrados desde 2005. En cuanto a su cotización no le puede ir mejor creo yo dada la situación actual, estamos en los 18.20€ ahora mismo. Lo que significa que son máximos desde aquellos buenos años en el 2008 cuando se superaba los 30€. A ver qué pasa este verano, pero si quieres saber mi opinión personal es que va a seguir yendo hacia arriba, o sea que comprar no es muy mala idea aunque es un poco caro.

Saludos

#1923

Re: Gamesa for ever

Me estoy planteando cuando vuelva a entrar que quizás sale más a cuenta aprovechar esa subida y vender en lugar de cobrar el megadividendo, para poder volver a entrar más abajo después del descuento que le harán a la acción. Esto es 21,60-21,75 equivaldría a los precios que cerró ayer más o menos, si sube a 20 pues nos quedaremos en torno a los 16,40....no sé, pensaba en voz alta

#1924

Re: Gamesa for ever

No sé yo Calisto....no acabo de entender muy bien la euforia de estos días, espero equivocarme, pero lo veo como un rebote para cerrar el hueco del brexit. Si veis el gráfico, la tendencia del ibex es bajista, no alcista y supongo que hasta que las aguas no estén un poco más calmadas volveremos a ver correcciones importantes y gamesa se verá afectada como el resto de valores, es mi humilde opinión.
Me fio del análisis de Roberto Moro que dice que el ibex antes de final de año estará en los 7500

#1925

Re: Gamesa for ever

Pues muy bien la acción estos días consolidando la zona de los 18.
Si continúa así no descarto que se vaya para arriba poco a poco, aunque con el mes de agosto de por medio es muy posible que se vaya para los 17 otra vez, pero creo que las noticias van traduciéndose es un paulatino pero positivo avance hacia arriba.
Seguiremos atentos

#1926

Re: Gamesa for ever

Creo que ya se ha comentado por aquí,no estoy seguro.La Sociedad comunica la modificación del día de la presentación de los resultados correspondientes al primer semestre del ejercicio 2016 que tendrá lugar el 27 de julio de 2016 a las 18:00 horas.
Otra noticia,no dice mucho,otro paso más dado para la fusión.
http://www.eleconomista.es/energia/noticias/7703816/07/16/Siemens-y-Gamesa-dan-un-paso-mas-en-su-fusion.html

#1927

Re: Gamesa for ever

Jony, los del segundo no lo sé, pero el tercer trimestre van como un tiro en contratos.....

#1928

Re: Gamesa for ever

Ya ves y eso que ya tenían casi el 100% del plan cubierto.Los resultados serán buenos igual no tanto como el primer trimestre.Luego ya el mercado volverá hacer lo que le de la gana

#1929

Re: Gamesa for ever

Y más contratos...Gamesa ha dado un paso más en su estrategia comercial en Europa con la entrada en el mercado holandés, donde suministrará 11 megavatios (MW), y ha firmado otros cinco contratos en Francia, Italia y Grecia para la instalación de 72 MW, según ha informado este viernes la compañía

#1930

Re: Gamesa for ever

No le falta mucho para romper para arriba. Los resultados del segundo trimestre quizás ayudan a ello....habrá que seguir expectantes

#1931

Re: Gamesa for ever

Recomiendan ponerse cortos en Gamesa porque bajara. Como lo veis? La veis bajando a 16,5-17€?

#1933

Re: Gamesa for ever

Eso espero javierj....que quiero volver a entrar por debajo d 17:p

#1934

Re: Gamesa for ever

Yo también Orestes, 16,50 para mi sería para entrar con toda la caballería para luego volver a soltar cerca de 18

#1935

Re: Gamesa for ever

A ver si tenemos suerte, de momento Gamesa no acaba de romper por enésima vez la resistencia

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados