Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
301 / 461
#4501

Re: Gamesa for ever

Yo Gamesa no lo veo todavía. Hasta que no esté claro la bajada completa y los despidos, no me acerco. Muy cerca estuve de comprar en 19....

Mercado en decrecimiento de ingresos, asumiendo los sobrecostes de Siemens. Me da mucha lástima porque me parece una fantástica empresa que se cargarán los alemanes

#4502

Re: Gamesa for ever

Ahora por lo menos a los cortos se les pone el freno y posiblemente vean que hay mucho riesgo creo que ya ha habido más sangre de la que se merecía vuelve la India y la eólica marina marca diferencias con competencia .Ahora los que la hundieron se lo estarán pensando una empresa que ha incrementado su facturación de esta manera solo le queda un camino subir .

#4503

Re: Gamesa for ever

  Los cortos están afilando cuchillos, yo hoy he vendido futuros a 10, 80 porque la cotización ha tocado techo y ademas la media de 30 sesiones...

 

   salud2

#4504

Re: Gamesa for ever

Era muy vertical la subida. Tiene q haber descansos, "relajar"...
Por encima de los 10,5x a cierre es solo eso..
Además incluso en semanal estaría bien.

#4505

Https://www.exitobursatil.com/analisis-resultados-siemens-gamesa-tercer-trimestre/

Buenas chicos,

Os dejo un análisis de los resultados de Gamesa. Ojito con los que intentan cazar rebotes

 

Saludos

#4506

Re: Https://www.exitobursatil.com/analisis-resultados-siemens-gamesa-tercer-trimestre/

Los resultados son malos no vamos a negarlo y lo mas probable es que siga bajando,pero esto de la bolsa tiene la mala costumbre de cambiar de blanco a negro y viceversa en 2 sesiones,te salen 3 noticias positivas 2 contratos y una mejora de recomendacion y empieza a subir porque si.El mercado está lleno de intereses y nosotros no pintamos nada o muy poquito con nuestros "pocos euros" invertidos,son otros los que lo mueven.s2

#4508

Re: Https://www.exitobursatil.com/analisis-resultados-siemens-gamesa-tercer-trimestre/

Disculpar, pero el link puesto anteriormente no es actual  (porque google me lo ha puesto el primero???) maldito google, intenta manipularme

#4509

Re: Gamesa for ever

Acaban de subir a la CNMV las retribuciones de los consejeros durante este año. 

 

#4510

Presentación plan de negocio será el 15 de febrero

Las posiciones cortas puedes consultarlas en un hilo abierto en Rankia que se actualiza cada 15 días. 

Gamesa también ha comunicado hoy que la presentación del nuevo plan de negocio de la compañía se realizará el 15 de febrero. 

#4511

Re: Presentación plan de negocio será el 15 de febrero

Anda, que bien,  gracias!!

#4512

Re: Gamesa for ever

Los datos de posiciones cortas los comunican a partir del 0,5% a la CNMV

Ahi podeis buscar, por entidad, vivos e incluso historicos por Excel.

https://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Busqueda.aspx?id=29

 

La info siempre rula por ahi. De todos modos tambien habria que complementarlo con datos del Meff, por que imagino que abriran posiciones con opciones y futuros (donde se movera mas dinero aun)

#4513

Re: Gamesa for ever

Si solo sabes que no sabes nada, ya sabes algo... yo ni eso. jj saludos.

#4514

Re: Gamesa for ever

Y eso a duras penas 😁😁😁

Ahora a ver si esta jodi... cierra por encima de 10,5x€. Nos deja un buen cierre en semanal y a seguir

#4515

Re: Gamesa for ever

Hoy está brava.

Brokers destacados