Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
126 / 461
#1876

Re: Gamesa for ever

El año pasado se comportó bastante bien en verano, cuando hubo aquellas caídas por el tema de la bolsa china bajó bastante -lo que tan rápido sube es lo primero que cae-, pero se recuperaba rápido con subidas muy altas. Por ese lado no hay que preocuparse. Si como parece la caja está saneada y la cartera de pedidos va viento en popa no debemos inquietarnos.

#1877

Re: Gamesa for ever

A ver si es verdad Javierj, pero llevamos en este lateral tanto tiempo ¿cuántas veces hemos pasado los 18 o los hemos tocado?.....a mi me da más miedo el ibex, que no acaba de tener fuerza para romper la resistencia de 8300 y en los USA están a poco de sus máximos históricos.......y si el ibex corrige, como decía Traderinvictus, Gamesa bajará, aunque es cierto que se recupera pronto, eso es lo que invita al optimismo

#1878

Re: Gamesa for ever

Gracias Orestes. Ciertamente la caja está muy bien y bajo criterio alemán es difícil que empeore. Creo que los pedidos como el último a EEUU van a empezar a ser poco a poco la tónica general. Si no es por los contactos/socios/cartera de clientes de Gamesa (como Iberdrola EEUU) será por los de Siemens.

#1879

Re: Gamesa for ever

Menudo subidon, pero es demasiado de golpe, alguien dijo por aqui que volvería a bajar y tenía razón, volverá a buscar los 17 € para volver a subir

#1880

Re: Gamesa for ever

Creo que no cotiza en sus valores reales. Cuando el Ibex acompaña se ve que se dispara. Creo que cuando se resuelva la incertidumbre política la veremos que sube un 10% en 15 días.

#1881

Re: Gamesa for ever

pues imagínate como está el ibex que no va muy boyante, espera que el panorama se aclare......

#1882

Re: Gamesa for ever

Estoy pensando que Alemania va a cerrar paulatinamente sus centrales nucleares de aqui a 2021 creo. Seria entendible que empezaran a poner molinos de viento a cientos. Hay algún fabricante alemán más de molinos?

#1883

Re: Gamesa for ever

tienes a Vestas en Dinamarca y Nordex no sé si son alemanes.....

#1884

Re: Gamesa for ever

Gran subida hoy,vaya hueco y volumen mas que decente para estas horas.Hoy ya creo que está todo hecho,volvemos a resisitencias y el lateral sigue en pie.De tanto probar resistencias algún dia los rompe por pesao aunque sea.Es un placer ver subir una acción un 5% y que a ti te suponga un 50%.Gamesa bien mirado no depende tanto del Ibex,eso dice un grafico desde hace 5 años pero si acompaña mejor.De momento vuelven proyecciones por encima de 19 a poco que cierre por encima de 18,estos 18 nos tiraron abajo la semana pasada,será cuestión de tiempo?,yo espero...

#1885

Re: Gamesa for ever

Asi es,al menos es su intención,no hay mas que ver la cotización de rwe y eon.Se comenta que es por esta razon

#1886

Re: Gamesa for ever

pues yo chicos me he salido momentáneamente.......10.000 euritos para el zurrón, no está nada mal no? volveremos a entrar cuando baje un poquitín

#1887

Re: Gamesa for ever

Señores, aunque me encanta Gamesa, he decidido recoger beneficios y salirme. Si vuelve a tocar los 16.5 entraré de nuevo. A gamesa la veo muy fuerte pero la banca esta para reventar y lo arrastrará todo. Me voy de vacaciones, miraré de reojo al Ibex por si baja a los 7.500 y tomar nuevas posiciones

#1888

Re: Gamesa for ever

Nada mal.Enhorabuena! a ambos.Yo estaba aquí mirando y veo que nordex es alemán,y aparece otra que ni conocía.Enercon alemana también

#1889

Re: Gamesa for ever

El sector tiene mucho futuro y habrá que seguir apostando por él, nos va a dar muchas alegrias

#1890

Re: Gamesa for ever

Te puede interesar...
Brokers destacados