Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
110 / 461
#1636

Re: Gamesa for ever

Os voy a hacer caso bucaneros:p......vamos a seguir aguantando, al final la plusvalía valdrá la pena

#1637

Re: Gamesa for ever

Nada, que estamos en lo de siempre: si esta marrana se estrella contra la resistencia esa que hasta los gatos conocen ya de memoria, a realizar plusvalías y esperar que toque fondo para... ¡el tobogán!.

En el hipotético caso de que de una santa vez supere la p... resistencia con claridad, hará lo que estamos esperando todos como gilipollas desde que nos conocemos y Dios el primer día creo los cielos y la tierra: irse de una %$€*?& vez a buscar esos famosos 20/21 euracos. ¡Redios!

#1638

Re: Gamesa for ever

ya me he desengamesado,,, animo a los que seguís dentro.

#1639

Re: Gamesa for ever

Pues juraría que la has cagado, porque tiene pinta de ir a abrir al alza... en tres minutos lo sabremos.

#1640

Re: Gamesa for ever

Es muy posible que suba hasta los 21 , pero espero encontrar otro momento para volver... suerte gamesianos

#1641

Re: Gamesa for ever

Esta complicado, yo no se que hacer.

#1642

Re: Gamesa for ever

enhorabuena facundo, espero que te hayas llevado buenas plusvalías....tarde o temprano nos volveremos a encontrar por aquí...de momento hoy se ha tomado un respiro, lo bueno es que sigue por encima de 18 y volúmen pírrico, vamos, la tónica habitual...

#1643

Re: Gamesa for ever

enhorabuena facundo, espero que te hayas llevado buenas plusvalías....tarde o temprano nos volveremos a encontrar por aquí...de momento hoy se ha tomado un respiro, lo bueno es que sigue por encima de 18 y volúmen pírrico, vamos, la tónica habitual...

#1644

Re: Gamesa for ever

Nada, Facundo, macho. Lamento ser un cabrón agorero, pero te has perdido un cachito vendiendo ayer. Mira qué subidita más maja. Y parece que se va a pasar la resistencia con claridad por el arco de triunfo, en cuyo caso habrá que acompañarla a dolor...

Ah, y el popu... para intradías marchoso, en mi opinión

#1645

Re: Gamesa for ever

Seguro que Facundo habrá sacado una buena plusvalía....y volverá a entrar, porque Molinillosa está a punto de empezar a ser "el rayo que no cesa" como la bautizó Roberto Moro........por cierto, acabo de ver que Cie Automotive tiene tb muy buena pinta, está en máximos, alcista y a un 2% de romper resistencia, si lo hace la siguiente se va a 20.....en 5 días he visto que ha subido un euraco y los fundamentales son buenos....¿puede ser una alternativa a Molinillosa?....
Krasny, como los molinos lleguen a 20 a tí y a Jony os hago un monumento jajajaja.....

#1646

Re: Gamesa for ever

Pues ya sabes, Orestes. No me moverán de mi férrea adhesión a los principios del Movimiento Molinilloso: si se ahostia contra la resistencia de 18,3 y se da la vuelta, ya sabemos lo que hay. Si la supera con claridad, juraría que se va hacia los 19,5-20 euracos mínimo. Yo en cuanto la vea en 18,7 o así, me regreso a molinillear como un poseso.

#1647

Re: Gamesa for ever

De momento llevamos tres días seguidos por encima de 18 en precio de cierre......a ver lo que dura..yo por si acaso voy mirando alternativas....:p

#1648

Re: Gamesa for ever

POR ENCIMA DE 18 NO ME VALEEEEE. Que rompa la jodida resistenciaaaaa.

#1649

Re: Gamesa for ever

yo la quiero en 17,65.... ¿ sera mucho pedir?

#1650

Re: Gamesa for ever

Nada, y más abajo que tendrás a esta puta de confirmarse su juego toboganesco. Me jode ser un puto profeta de pueblo, pero de confirmarse lo que vengo repitiendo hasta la saciedad, esta zorra se nos viene abajo hasta los infiernos.

Aún no lo he leído porque son las 8h48 de la mañana, pero el iluminado de Hódar en Expansión supongo que dirá algo así como como: "está cogiendo fuerzas para atacar la resistencia situada en los 18,3 euros que lleva insistentemente soportando sus envites..."

Brokers destacados