Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
165 / 461
#2461

Re: Gamesa for ever

Según la noticia que ha colgado david_jeve le dan 23,4 euros como precio objetivo, que se quedaría en 19,80 euros tras pagar el dividendo de 3,60 euros. Da la sensación Jony, que en el momento que anuncien el esperado pago esto empezará a subir como la espuma, mientras tanto no dejes de leer a los clásicos.
Saludos

#2465

Re: Gamesa for ever

Se supone que así será, pero claro, ya veremos y una pregunta, que faltará para que Competencia de el visto bueno a la fusión?¿

#2466

Re: Gamesa for ever

No lo sé, a mi los temas jurídicos se me escapan,a ver si hay alguien por el foro que nos lo explica.

#2467

Re: Gamesa for ever

Opino que alguien se está cargando a base de bien, y cuando llegue el momento de la fusión/dividendo habrá una escalada que el que no está dentro lamentará.

#2468

Re: Gamesa for ever

Estoy de acuerdo contigo. Supuestamente, cuando hagan pública la fusión dirán la fecha del dividendo y entonces muchos querrán entrar, la pregunta que me hago es si lo harán con la publicación de resultados

#2469

Re: Gamesa for ever

Pues llevamos dos días con volumen bastante bajo...

#2470

Re: Gamesa for ever

Cierto,lleva un mes mas bien con volúmenes bajos pero también pienso que ocurre lo mismo en el mercado en general.
OZ Master Fund reduce su participación en el capital hasta el 1,81% desde el 2,04%.

#2471

Re: Gamesa for ever

Pues ya sabemos quien empezó a vender cuando tocó los 20...
Esperemos que solo fuese para asegurar beneficios, y quieran ganar más con el resto de parte que les queda.

#2472

Re: Gamesa for ever

Es probable...me deje este otro cambio comunicado la semana pasada a la CNMV.Gamesa reduce autocartera hasta el 0,847% del capital desde el anterior 0,853%.

#2473

Re: Gamesa for ever

Pues hoy parece que va a ser el día que se lleve la palma en cuanto a volumen bajo.

#2474

Re: Gamesa for ever

Eso mismo iba a escribir.Y hoy un volumen mas bajo aun si cabe que ayer.Vengo observando que últimamente el volumen mayor del dia es al final de sesión.Estamos en un canal alcista de corto plazo,asi que mientras estemos en el,bien pero con volúmenes asi me da que no va a marchar muy lejos de momento.Lateral de esos de aburrimiento hasta nueva orden,a mi parecer.Total que seguimos igual

#2475

Re: Gamesa for ever

Hay miedo a un valor expuesto a decisiones de Trump, motivo por el cual no se compra, sin embargo tampoco se vende bajando el valor, creo que es buena señal... en cuanto pase un poco la investidura y se deje de hablar un poco de él, junto con la presentación de resultados y si tenemos suerte algún contrato más que puedan atar, veremos si cambia la balanza y se empieza a notar la tendencia compradora.

Brokers destacados