Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
114 / 461
#1696

Re: Gamesa for ever

Dicen que sería esta semana el anuncio.......manda narices, y la cotización a 17 como cuando filtraron la noticia........es queeeeeeeeeeeeeee, no os parece mucha casualidad?

#1697

Re: Gamesa for ever

Rebote técnico como un piano, a mi entender. No se puede estar un año seguido bajando del tirón. Si el Brexit sale que sí (que saldrá) y las elecciones salen una mierda (que tienen toda la pinta), nos vamos hacia los 7.500 como poco.

Me juego un paquete de pipas.

#1698

Re: Gamesa for ever

Perdona mi ignorancia Krasny, no hablaba del rebote que me parece de libro, sino de la cotización de Gamesa,la misma que el mes de enero cuando se filtró la notícia y que ha estado lateral durante meses. Ha sido bajar de los 18 y qué casualidad que la fusión está al caer.......será que soy un mal pensado e ignorante a la vez

#1699

Re: Gamesa for ever

De momento no se puede decir que no sea un simple rebote técnico,pienso que el Ibex necesita cierres por encima de 8300 para ir pensando en algo mas.
Y gamesa pues casi que igual aunque salvando las distancias.El cierre lo esperaba un poco mejor y me parece que los 17,5 van a ser importantes si quiere subir,pero no descarto que lo haga.
En cualquier caso seguimos lateralizando en la parte alta desde principios de año,casi que desde que se filtro la noticia,casualidad?dificil de saber pero también podríamos pensar que gracias a ese control del precio,la cotización no se ha desplomado,puestos a conspirar no?...

#1700

Re: Gamesa for ever

Chico, yo ya no sé qué pensar. En cuanto Cutresa si libre del grano ese francés, automáticamente la fusión será un hecho, a mi entender (y ni nos dará tiempo a entrar ni a Cristo, porque se disparará como un cohete. Habrá que estar dentro, luego será un puta lotería). Las noticias dan como inminente que blablabla. ¿Será esta vez la buena?

¿Deshago posiciones en otros lados y me arriesgo al maldito tobogán de que esta zorra se vaya a los 16,5? ¿Le dará el siroco y subirá a 18 con la que está cayendo? Eso sí que no me lo creo.

Desde luego, si es la buena y hay fusión, le sacamos pelas. Si no, la hostia puede ser de espanto. Espera, que me bajo a los chinos de la esquina a por una bolita de cristal.

#1701

Re: Gamesa for ever

Hoy a las 10h, reunión del consejo de administración para tratar la fusión.

#1702

Re: Gamesa for ever

¡Que dura es la vida del gamesiano! Ni reunión a las 10h, ni leches. En las últimas cinco sesiones ya lleva perdido un euraco de valor cada título y no tiene pinta de ir a mejorar lo que se dice una mierda. Sin embargo Expansión echa las campanas al viento anunciando una inminente fusiñón fusión.

Pues ¿sabéis qué? Que deshago la posición con perdidas mogollónicas en Santander y me meto en Gamesa ya, a ver si pillo cacho.

#1704

Re: Gamesa for ever

Paso de surf. Prefiero el buceo en Polinesia...

#1705

Re: Gamesa for ever

A ver si dan dividendo extraordinario por Adwen, sería un detallito........si hay ampliación de capital vais a entrar o a vender los derechos?

#1706

Re: Gamesa for ever

Había un músico yankee que me gustaba mucho llamado Johnny CASH.

#1707

Re: Gamesa for ever

yo tb pienso hacer CASH amigo Krasny......Gamesa nos seguirá dando alegrías en el futuro, así que prefiero ir entrando y saliendo con $$$$ in my pocket

#1708

Re: Gamesa for ever

Pues eso. Las acciones fluctúan. La pela ya la tengo en la buchaca y ya veré lo que hago con ella...

#1709

Re: Gamesa for ever

Que pensáis que va a hacer mañana esta acción. Subir para pillarnos a todos y luego irse a lo infiernos. O bajar para que se metan los peces gordos y luego irse a las nubes??

#1710

Re: Gamesa for ever

Yo ya dejé puesta la orden de compra ayer. Sospecho que va a arrancar con subidón, subidón...

Te puede interesar...
Brokers destacados