Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
99 / 3,346
#785

Re: James Dimon mañana en Seattle (sede de WAMU)

Pero que de raro tiene que J.Dimon vaya a visitar la sede de un banco que ahora es de su propiedad??

Saludos

#786

Re: James Dimon mañana en Seattle (sede de WAMU)

No tiene nada nada raro, sobre todo sabiendo que lo va a hacer tras publicar los balances trimestrales y justo en linea con la fecha para salida de chapter 11 que tenia en mente Weil los abogados de WAMU (el tercer trimestre de 2009)

Hay que saber leer entre lineas...

#787

Re: James Dimon mañana en Seattle (sede de WAMU)

Solo faltaba que Dimon no pudiese visitar un banco que es suyo ahora. Ademas ya la ha visitado MAS VECES, segun he leido seria la cuarta visita desde la incautacion.
Saludos

#788

Re: inicio sesion

WAMUQ primer cruce a 0.093 -2% con 90.000 titulos

#789

Re: inicio sesion

WAMUQ a punto de perder el 0.09.
WAMPQ SOLO LLEVA NEGOCIADOS 97 titulos.
Sesion muy,pero qeu muy aburrida de momento para estos valores

#790

Re: James Dimon mañana en Seattle (sede de WAMU)

Por mi como si se hace el tour mundial de todas las oficinas de Chase, el tema es lo que hay pendiente y no es moco de pavo... así que seguid cantando la marcha funebre que cuando suene la flauta y algunos no esten aun dentro... ya veremos que canción cantan después.

#791

Duda sobre wamkq

Hola, alguno de vosotros sabeis donde puede ver de manera fiable cual es el valor nominal de las wamkq. Es que en algunos sitios veo 24 y en otros 44 dolares.

Saludos

#792

Leed esto con detenimiento porque WAMU va a ser el valor estrella en unos meses... Tiempo al tiempo

Os envío los dos puntos de vista de 2 respetados miembros de nuestro grupo en USA

Bopfan envió hace un rato ...

En primer lugar, el valor contable de WAMU es aproximadamente $ 26 Billones la primera entrega A < P con un déficit de alrededor de $ 1,5 Billones. Entonces otros US $ 3,5 Billones irían a preferreds (K, P...) Los restantes $ 21 Billones se repartirán entre los 1,7 Billones de acciones comunes a aproximadamente 12,35 dólares por acción.

Yo sostengo que $ 26 Billones está en la gama baja y que la verdadera cifra será probablemente mucho más, por lo WAMUQ está mucho más en la realidad, sobre todo si una 3 ª parte ofertante ofrece 2x a la baja $ 26 Billones de valor en efectivo. Sin embargo, esta es mi opinión, sólo. Le sugiero que lea y otros sobre lo que el término «valor» significa. Podría ayudarle a comprender por qué es muy poco probable que acepte WAMU valor contable x1 solo.

En cuanto a su declaración acerca de sus órdenes de compra, entendemos que estas cifras son mis conjeturas acerca de lo que el mercado se manipula para activar las ventas de la gente asustada que compraron durante y después de la caida de WAMU hasta la primavera. Los MM no han participado en una caída de los precios agresivas ya que al hacerlo no les beneficia mucho. Esto no significa que no veremos otras maquinaciones de precios.

Madhawn envió anoche ...

"Nunca he creído que JPM haría una adquisición de WAMU ... incluso con los meses de especulación en este foro por muchos ... Simplemente no va a suceder. Tengo claro que voy largo y seguire comprando ... porque creo al 100% en nuestro equipo legal. Las personas que estamos desde el 25 sept 2008 estamos en guerra ... nuestros abogados van a la yugular. Vamos a inflingir el máximo daño a JPM económicamente... lo cual nos hará ser un destino muy atractivo para muchos pretendientes ... no puede haber una fusión ni una posibilidad remota ... aparición de adquirir otra entidad es posible... pero no de adquisición de JPM.

Han permitido a muchos especular y seguir hablando de adquisición de JPM, sin decir nada. Para algunos de nosotros estamos exactamente donde queremos estar y debería ser. Se ha tardado un poco más de lo que yo preveía, debido a los bloqueos establecidos por JPM y FDIC... pero nuestros abogados han estado haciendo un pedazo de trabajo ... y ahora tenemos a la FDIC y JPM en la cuerda floja.

El Descubrimiento "Discovery" es lo que estabamos esperando ... y ahora lo tenemos. Además de todas las reclamaciones presentadas ... habrá nuevas acusaciones presentadas como consecuencia del descubrimiento. Tendremos nuestro momento de justicia y de riqueza para algunos a lo largo de este camino ... pero está en manos de nuestro equipo jurídico y los titulares de las instituciones que están tomando sus órdenes y comprando a saco. Vamos a ganar ... no me cabe duda de eso ... no creo que nuestro equipo jurídico presenten ese tipo de cargos sin tener las pruebas, la información y los datos en la mano ¿no creen que no, verdad?

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados