Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
139 / 3,346
#1105

Re: Pretrial Conference en Texas hoy 4.15PM (Hora USA)

Vos hiciste lo del fax??? Eso que recomendó Jesus hace unos meses. Como hay que hacerlo???'

#1106

AVISO A TODOS LOS ESPECULADORES!!

Hola,
Disculpadme que hable sobre este valor en el foro de wamu, pero quiero compartir esto con todos vosotros. Os voy a hablar de Ingen Technologies, Inc. (IGNT, OTC). No os pienso dar datos fundamentales ni técnicos...sólo datos kamikaze. He comprado 1.000.000 de títulos de esta empresa que cotiza a precios de risa: 0,0039$ (mi inversión ha sido de unos 5.000€: ahora mismo se puede comprar mucho más barata) y a principios de año valía 0,40$. Os lo cuento porque sé que, como yo, pretendeis dar un pelotazo con las wamuq. Creo que es una buena opción para una parte muy pequeña de nuestro patrimonio. Mi idea es tener invertidos esos 5.000€ con una alta probabilidad de perderlos, pero a su vez esos 5.000€ podrían multiplicarse por 80 en caso de volver a los niveles de 0,40$ de principios de año. Vuelvo a repetir: sólo como especulación de alto riesgo con una parte muy pequeña de mi patrimonio.
Os dejo lo que creo que es una buena noticia sobre la empresa:

http://www.marketwatch.com/story/ingen-receives-28m-aggregate-valuation-from-investment-bank-2009-09-08

Como teneis mejor Inglés que yo espero que lo comenteis y me digais vuestra opinión. No me importa que me pongais a parir...para eso estamos!!

Un Saludo a todos y muchas gracias

#1107

Re: AVISO A TODOS LOS ESPECULADORES!!

Fotre Purga, no tienes mesura, te sales de cit-pa y wamuq (aunque ahora has vuelto a entrar) y ahora te emtes con esta??. Que el único argumento sea el de que antes cotiza a un valor mas alto no es ninguna referencia, fijate el lehman, antes cotizaba a varios dolares y ahora en practicamente nada. Sería interesante por lo menos saber si esta en chapter 11, chapter 7, y además que tipo de productos reliza y porque quebró esta empresa. Puedes ser un kamikaze pero, pero como mínimo un kamikaze informado. Yo antes de meterme en esta seguiría en cit-pa, que no ha quebrado, y si la reestructuran bien puede dar alegrías las preferentes ya bien por un conversión a común o bien si hay una buena reestructuración y por la posible reinstalación del dividendo.

Saludos

#1108

Re: AVISO A TODOS LOS ESPECULADORES!!

Esta empresa no está quebrada Maximunae69,

Se dedica a la comercialización de équipos respiratorios para enfermos de EPOC.

#1109

Re: AVISO A TODOS LOS ESPECULADORES!!

A la tal Ingen Technologies le faltaría crecer mucho para llegar a la categoría de chicharro. No sé como se puede invertir en una empresa sin saber nada de ella, pero bueno, supongo que es la gracia del análisis técnico.
Información de la SEC:
Ingen Technologies, Inc
formerly: CLASSIC RESTAURANTS INTERNATIONAL INC
formerly: CREATIVE RECYCLING TECHNOLOGIES INC
Extraigo algunos datos de uno de sus informes:
-Hubo un reverse split de 600 to 1 en agosto del 2008, así que cuando mires las cotizaciones pasadas tenlo en cuenta.
-No paran de emitir acciones, convertibles, bonos y toda clase de instrumentos financieros. Recientemente ha reconocido una deuda de 4,5 millones con acreedores, a los que pagará con acciones. Constantemente emiten nuevas acciones lo que lógicamente diluye a las preexistentes. Si imaginamos que cotizaba a 0,4 a principios de año y ahora hay el doble de acciones, que la acción alcanzara esos 0,4 no indicaría que la empresa recuperase el valor que tenía a principios de año, si no que implica que se valora por el doble.
-La empresa ha perdido dinero todos los ejercicios desde que se creó, y espera seguir perdiéndolo en el futuro. Necesita obtener más capital,si quiere ser rentable algún día, si no lo obtiene quebrará (aunque lo más probable es que quiebre de todas formas) y si lo obtiene se diluirá a los actuales accionistas.
-La empresa no está al día ni con sus acreedores, ni con sus empleados (o empleado, por que no me queda claro si sólo tiene uno), ni con la SEC, ni con nadie, aparentemente.

Saludos

#1110

Re: AVISO A TODOS LOS ESPECULADORES!!

Por las pérdidas que presentan, su cotización está descontando una quiebra. Que tengas suerte con el intento ya nos irás contando tus peripecias con ignt.

Saludos

#1111

Re: AVISO A TODOS LOS ESPECULADORES!!

Sabía que la pérdida de valor sin duda debía deberse a una constante ampliación de capital.
Se que tengo muchas más posibilidades de perder esa pasta que de ganar dinero. Habeis leido el bog de Erre titulado "Fondo de pensiones en valores basura"?? Se trata simplemente de eso: invertir una parte muy pequeña de tu patrimonio en valores basura. Si sale mal no dañaré en exceso mi cuenta corriente. Y si sale bien...pues eso, ya os contaré.

Un Saludo a todos y gracias por vuestra opinión

#1112

Re: CIERRE

Ya estoy aqui para narrar el cierre. Ha sido una sesion con un volumen muy bajo, cada dia que pasa va decreciendo.Ha habido dos momentos puntuales que ha tocado el 0.164 igual que ayer, pero despues ha retrocedido nuevamente.Parecia que iba a cerrar por encima del 0.160 pero en estos ultimos minutos ha caido unos centavos hasta situarse ahora mismo a falta de 4 minutos para el cierre en 0.157

Te puede interesar...
Brokers destacados