Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
182 / 3,346
#1449

Proxima sesion del caso.

Aparentemente la proxima sesion del caso sera el 22 de octubre a las 9:30 am.
La informacion esta en un americano.

#1450

Para los del Pánico...

Cantidad de cosas buenas han estado ocurriendo desde que empezamops este tema. Para aquellos que ponian cosas como "esto nunca tendrá un valor de más de 10 centavos" o "por qué no está pasando nada" Tengo un estupendo consejo, "estudiar todo sobre WAMU". Muchas fechas de eventos han pasado y no puedo pensar en un evento que ha sido negativo para WAMU.

Tenemos:
-Un juez en busca de Justicia
-Un juez que se está moviendo con cuidado y claridad
-Un juez que está poniendo los pies en la tierra y tomando el control
-FDIC con capacidad de endeudamiento aumentó (sólo en caso necesario)
-JPMC abogados que se han centrado exclusivamente en retrasos del caso.
-Un brillante equipo jurídico (inclusive de varios bufetes de mucho prestigio)
-Tribunal de Justicia accedió a la petición de proseguir con el Discovery
-Corte declina reclamación JPM para transferir los 4 mil millones a DC
-La deposición de Logan que admite que el dinero es de WMI
-OTS ha sido señalado como ignorantes / defectuosos
-Reich renuncia (OTS)
-Scott renuncia Polakoff (OTS)
-FDIC ha sido señalado como culpable
-Bair está empezando a obtener prensa negativo por parte de los medios.
- JPMc se podría dividir en unidades más pequeñas de banca
-Jamie Dimon ha dicho que se irá de JPM
- Acción-Texas
- 1 Año de precio de la cción subiendo como la espuma
-Miles de personas que han encontrado una manera de recuperar sus pérdidas

¿Y ahora qué estamos esperando?
- Las deposiciones se produzcan.
-Los documentos se entreguen.
-Reglas sobre los 4 mil millones (22 octubre a las 9.30am (EST)
-¿Acuerdo extrajudicial? probable antes de fin 2009.
-Aumento del precio de los valores WAMUQ-WAMPQ
-Acciones detenidas
-Reorganizacion/restructuracion/buyout/merger/rebranding

Tomaros una tila y si podeis entrar en estas fechas de "meneos" aprovechadlas

PD: Y si todavía os quedaba alguna duda leed esto con el trraductor de Google.

http://marketoracle.co.uk/Article13894.html

http://www.youtube.com/watch?v=LYVRekOQuQk

:) :) :)

#1451

Re: Para los del Pánico...

Aqui los post escasean cuando la acción va a la baja.
Teoricamente lo tenemos a huevo para que vuelva a subir con todo lo que expones.
Habria que sumarle el cabreo que debe llevar la Juez con los abogados de JPM por intentar el cambio de jurisdicción con la apelación.
Parece que soporta los 0.20, de momento.

#1452

Re: Para los del Pánico...

SI CAMBIAN LA JURISDICCION YA VALIO MENOS QUE EL POLVO Y PAJA?

Saludos de Chikis! ^_^

#1453

El saltamontes.

Evidentemente Vene. cuando las noticias no son buenas, esto parece un desierto, pero tenemos al incombustible Jesus que va dejando sus pildoras de ánimo por ahí.

Llevo varios dias dandole vueltas a este tema y no he querido postear por no echar sal en los malos momentos. Aprovecho hoy con una revalorización hace un rato del 14% para insistir en lo que debemos de saber todos, aunque, como se dice, unos lo saben más que otros. Que esto no deja de ser un chicharro y que muchas veces aquí tenemos el cuento de la lechera. Ojala que jesus tenga finalmente razón y no se rompa el cántaro y podamos cumplir algún que otro sueño. Pero no hay que olvidar eso, ya lo dijo un día Dalamar, que estas cosas no suelen salir bien casi nunca, esperemos que esta sea la del casi.

Tonetti cuando vuelva se va a sentir un poco defraudado, pero el es bastante "cauto", con lo que tampoco creo que le sorprenda.

Lo dicho, estamos en este caballo y esperemos que haga lo que dice Jesus, si no ocurre así pues habrá sido una bonita história de la cenicienta, pero sin principe.

Yo de todas formas voy de pobre por aquí, si pega el petardazo me podré dar una buena cena con amigos y poco más. Jesus y Purga serán de los que postearan desde el Rolls.

Un saludo a todos.

#1454

Re: el saltamontes.

Je! Suerte Max11, buen comentario!

Saludos de Chikis! ^_^

#1455

Re: el saltamontes.

Max, si estás dentro del valor, ese tipo de reflexiones es como decirte a ti mismo:

"hago cosas locas pero digo cosas acertadas y si el valor se vuelve polvo cósmico nunca estuve errado y si sube, tampoco me equivoqué".

Sigue siendo la posición de querer ganar de todos, en tu caso, pasando las dos situaciones: ganar o perder.

Psicológicamente es la misma búsqueda desesperada de protección mental ante los sucesos aleatorios.

Hay un vacío sin embargo en tu refugio. ¿Cómo te podrás sentir si el valor acierta la predicción y no asumiste el riesgo?

La confrontación con el riesgo siempre es un asunto doloroso.

Sin embargo estas palabras, no animan a nadie a entrar en el valor pero tampoco lo desaniman. Es una decisión individual, nadie puede tomarla por uno.

#1456

Re: el saltamontes.

Eres un gran sofista. Enhorabuena.

Hago locuras, por supuesto, pero (creo) que no estoy loco. Me arriesgo, un poco, pero no me juego más de la cuenta. Todo depende del umbral de riesgo subjetivo.

"protección mental ante sucesos aleatorios". Es posible, ¿tu no lo haces?

¿Si el valor acierta? me alegraré un montón, le daré la enhorabuena a Jesus como propiciador de este movimiento, me pegaré un buena cena con mis amigos y disfrutaré de haber participado alguna vez y vivido el proceso de hacerse millonario de alguno de los aquí presentes.

¿Si el valor no acierta? haré exactamente lo mismo, pero con menos amigos, y sin millonarios en el foro.

Y aprovechando las circunstancias del dia "solo le pido a dios .... que el riesgo no me sea indiferente....?

Un abrazo, me ha gustado tu comentario.

Te puede interesar...
Brokers destacados