Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
457 / 3,346
#3649

Re: Mientras estamos en juicio en JP Morgan se reparten el dinero

A VER si aciertas ;)

Mientras cerremos en verde ni tan mal. Supongo que a última hora habrá baile...

#3650

Re: Mientras estamos en juicio en JP Morgan se reparten el dinero

El EC empieza a las 19:00 osea que entre una cosa, hoy los MM´s tienen casi hasta el final de la sesion para meter el miedo en el cuerpo al personal.

#3651

Re: Mientras estamos en juicio en JP Morgan se reparten el dinero

Ahora el volumen es prácticamente nulo. Todo el mundo está a la espera. Veremos que ocurre al final del día.

#3652

Re: Mientras estamos en juicio en JP Morgan se reparten el dinero

Las P'S se están yendo para arriba...

#3653

Re: Mientras estamos en juicio en JP Morgan se reparten el dinero

Todas las clases en verde, menos las comunes. Yo creo que las veremos en verde dentro de poco, espero

#3654

Re: Mientras estamos en juicio en JP Morgan se reparten el dinero

Esperemos que estes en lo cierto. De todas formas a los MM´s les queda esta semana y parte de la siguiente para seguir especulando, luego a medida que se acerque el Hearing del 28 se volvera a calentar la cosa de nuevo, si es que de por medio no sale las actas del Meeting de hoy u otras noticias que hagan que esto tome un rumbo y otro.

#3655

Re: Mientras estamos en juicio en JP Morgan se reparten el dinero

Yo espero y deseo que cuando el EC sea oficial y conozcamos su composición superemos los máximos de Septiembre (auque no en un día)

#3656

Re: Mientras estamos en juicio en JP Morgan se reparten el dinero

Yo me conformo con que la acción vaya subiendo el suelo...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados