Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
869 / 3,346
#6945

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Creeis que no sube porque hay acuerdo y la gente no suelta las acciones???

#6946

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

¿Que pasa hoy? ¿vamos todos de "quede" o que?

No me toqueis mucho las narices que tengo al distribuidor ferrari de mi pueblo loco hoy, esta mañana le pedí que en vez de un scudería me pidiera dos, al medio día le dije que blanco marfil uno y el otro rojo, a las cuatro anulé el pedido del segundo, a las seis anulé el primero, a las siete le pedí dinero para terminar el mes, a los ocho me reanimé y le dije que a lo mejor seguía con el rojo, y ahora ya ni me descuelga el teléfono, debe de pensar que soy gilipollas o que estoy hasta las trancas de LSD.

La verdad es que el día de hoy es un flipe. Yo como el abuelo cebolleta, "ya lo decía yo, ni dios tiene ni puta idea de que va esto".

Un saludo para todos, todas.

#6947

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Si hay acuerdo hoy, entonces los que están vendiendo están locos. Mmmm,,,,,,,,,,, no me la creo.
Ojalá me equivoque

#6948

Mañana pondran la agenda del Viernes 12 marzo - Hearing 11am (5pm España

http://ghostofwamu.com/forum/index.php?topic=3739.0

Esa es la fecha clave y si suena la flauta antes. OLE!
Estar invertido en preferentes y comunes de momento funciona.
Ojala los comunes se lleven el gato al agua por todo lo sufrido
porque lo de hoy pocos podran decir que han vivido algo así... bueno
los del 25 sept 2008 esos si que lo vivimos... fue peor.

Pero de verdad pensais que tras 130 millones acciones aquí no se esta cocinando un gran bogavante?

#6949

Re: Mañana pondran la agenda del Viernes 12 marzo - Hearing 11am (5pm España

Estimado, no se puede abrir el link ! de todos modos GRACIAS por esta aventura, ya tienes material para el book más alla de 2,4,8 o 12 dolares que nos paguen !

#6950

Los abogados de WMI se retiran del caso en DC

Dejan solos a los bonistas WMB. Esto huele a settlement del bueno.

The WMI shareholders and bondholders are now not a party to the DC case and only the WMB bondholders remain. In the judges closely paraphrased words, "so we no longer have to deal with WMI or the bankruptcy court".

#6951

Re: Los abogados de WMI se retiran del caso en DC

Ya lo habia dicho yo, jeje...

#6952

El acuerdo será el viernes, ¿sabéis porqué

Pues eso:

El acuerdo será el viernes justo antes de empezar el hearing (a las 11:00) o durante el Hearing mismo...

¿sabéis por que? Porque los abogados de ambas partes quieren FACTURAR. A 750 $/hora quieren facturar hoy, mañana y pasado mañana, que se acaba el chollo.

Por eso no van a anunciar ningún settlement hoy. Por lo mismo que va todo este asunto de Wamu. Por avaricia.

Te puede interesar...
Brokers destacados