Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
973 / 3,346
#7777

Re: Los insultos gratuitos

Precisamente, como bien lo has dicho, si no tienes dinero invertido en esta acción y tampoco te interesa tenerlo a futuro, para qué intervienes en este foro?
A ti no te hacemos ningún daño y sólo con no meterte en él si tanto te molesta, tienes solucionado el asunto. Así que por favor, por el bien de todos nosotros te pediría que no insultes a nadie en particular (Ptolomeo, Simpson) ni en general (cuando nos llamaste borregos) y nos dejes tranquilos con algo que para ti puede ser ridículo, pero para nosotros es importante. Tan siquiera respeta eso.
Tienes además idea que tal vez, como a mi me pasó hace unas semanas, alguien puede estar fuera de su país chequeando desde su teléfono celular este foro, con un costo económico importante para que se pasen las páginas y su consiguiente descarga wap con peleas como las que generaste?

#7778

Re: Los insultos gratuitos

#7779

Re: Los insultos gratuitos

Señor culto, como estudiante de medicina que soy, pues yo sí tengo estudios cosa que dudo que tengas tú, te aconsejo que te informes que es la dislexia, ya que veo que no lo tienes muy clarito majo.

#7780

Re: Los insultos gratuitos

Curioso que hayan caido ambas, preferentes y comunes, un 13% aprox, en lugar de acusar más las caidas las comunes, ¿No?

sl2

#7781

Re: Los insultos gratuitos

Toda la razón Mr.Luis.

Mis disculpas a todos los foreros.

#7782

Re: Los insultos gratuitos

La verdad que sinceramente me importa muy poco vuestro bagaje cultural... no se porque no os escribis emails al respecto o algo asi...porque se supone que esto esta para aportar cosas, resolver dudas, dar opiniones...las vuestras han quedado ya bastante claras...

Jesus, sabes algo de cual es el papel del EC en esta situacion? quiero decir desde el punto de vista del derecho BK, lo digo por si alguien de los foros usa ha habaldo al respecto ya que parece que ahora mismo va a ser lo mas importante, saber el peso del EC en la decision o si hay precedentes de situaciones de este tipo ya que en teoria los debtors retienen su derecho a presentar la reorganizacion o... Ni idea, yo de estos temas juridicos.

#7783

Mi estrategia de ponerme a cubierto en las preferentes no ha funcionado

Pero bueno, tampoco he perdido más por adoptar la estrategia de las prefs...

#7784

Re: Los insultos gratuitos

Debe de ser que como tú no debiste hacer bachiller, lo normal es no tenerlo, te falta ese...

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados