Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,043 / 3,346
#8337

Re: aumento de las posiciones cortas

Chemacla : Weil tiene por obligación que presentar el POR mañana como fecha límite. Si no lo presenta entonces anulara su derecho. Aun haciendolo si EC objeta y no está de acuerdo podrá presentar su propio POR así que no tenemos porque estar siendo dirigidos por Weil. Yo creo que la semana que viene ya deberiamos despertar de este letargo en el que hemos entrado.

La Juez decidirá en hearing cual tiene más merito basado en pruebas aportadas y valoraciones...

#8338

Re: aumento de las posiciones cortas

Mañana expira el período de exclusividad. Para lo que tienen la prórroga de 60 días es para conseguir que se apruebe su plan, pero claro, hasta ahora (como no había nada presentado en firme) el EC no podía hacer nada salvo esperar e ir preparando los argumentos para echar por tierra toda la mierda de Weil y los debtors.

Por eso la semana que viene sí que podríamos ver acciones por parte del EC.

#8339

¿Nos damos la vuelta?

Nota positiva del día es que parece que se esta frenando la sangría.

Y mañana... RED FRIDAY (Segunda Parte)
o HAPPY FRIDAY (Green Zone)

#8340

Re: ¿Nos damos la vuelta

Es raro. Toda la semana bajando y el día antes de la presentación del POR está todo verde. Justo el día antes de que el POR "anunciaría" por escrito que nada para comunes y poco para preferentes estamos subiendo. ¿Se habrá filtrado algo positivo del POR para nosotros o estamos levantando ahora, para mañana caer desde más alto?

#8341

Re: ¿Nos damos la vuelta

El volumen de P´s es minimo y el de comunes idem.
Aquí no suelta prenda nadie... los "bien puestos" estan en posición :)

#8342

Re: ¿Nos damos la vuelta

Lo lógico (en WaMu no existe la lógica) es que las comunes se vayan a los infiernos y las preferentes aguanten, o incluso suban un poquito. A ver que nos depara el día.

#8343

Re: ¿Nos damos la vuelta

¿Mi apuesta?

Que las dos cierran en rojo hoy. Los MMs no pueden dar pie a que 'se escapen' y la gente se haga ilusiones.

Se han despistado y han empezado con un volumen flojo, pero más alto que otros días. En cuanto se pongan un poco las pilas todas para abajo.

De todas maneras soy malo con las apuestas, generalmente van para el otro lado... me acabo de acordar que le debo 1€ a Manzana...

#8344

Re: ¿Nos damos la vuelta

Recuerdame que no me olvide NUNCA que contigo SIEMPRE hay que apostar :)

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados