Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
965 / 3,346
#7713

Re: Re:ESTOY PERDIDO

Por que haceis dos cuentas diferentes?
Y si se sacan del reparto los bonos que comentas, hay algo para las comunes?

#7714

Re: cambio

Alguien sigue en comunes??
yo estoy 100%.
estoy loca???

#7715

Re: cambio

Yo sigo. Y como dije otras veces, ya tomé la decisión de hacerlo hasta el final, para bien ó para mal.
Si, me hubiese gustado hacer algunos movimientos tanto el martes pasado como el viernes, pero tener timming en momentos como esos no es lo más sencillo.
Saludos.
P.D: A mi criterio esto de hoy si es goteo "real", lo del martes y viernes total manipulación de la cotización.

#7716

Re: Re:ESTOY PERDIDO

He recibido notificación e email de recibo of the internet enforcement... Por la tarde lo enviaré desde el mail corporativo.

#7717

Re: cambio

Si tu estas loca.Ya somos dos.

#7718

Re: cambio

Gracias por las contestaciones.
ya pido turno con el psiquiatra jajajaja!!

#7719

Re: cambio

Los números de Luis son preocupantes y muy probable que sean el justificativo del movimiento que tenemos en este momento. O se mantiene o cae, pero no sube.
De cualquier manera, se tornan fundamentales los movimientos futuros del EC, que espero se produzcan en los próximos días. No creo que hoy, ya que elaborar la respuesta a algo no conocido les debería llevar un tiempo.

#7720

Re: cambio

Yo tampoco me desprendo de mis comunes.Es como en el matrimonio,hasta que la muerte nos separe.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados